| | The Asylum, la fotocopiadora cinefila | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Lun Mar 21, 2011 2:32 pm | |
| No sabia como llamar a este tema pero basicamente os explicare que es THE ASYLUM, porque es una productora que se dedica a hacer pelis malas de bajo presupuesto lo denominado cine de serie B y lo hace con un descaro de la ostia, es la productora plagiadora jajajaj hace secuelas asi porque si sin haber hecho antes la 1º parte asi aprovechan el tiron de la 1º parte que si fue buena porque la hizo otras productoras y dan el tiron. Me hacen gracia y seguro que a vosotros tambien no es pa tomarla en serio yo creo que esta productora no se toma en serio ni ella misma, os presento la primera copia y mas descarada bueno la mas descarada no...  SINOPSIS Escondidos en hangares subterraneos, se alojan los últimos supervivientes humanos de la guerra contra los robots. Alli organizarán un plan para acabar con las máquinas... Y sin parecer descarados ni jetas......se sacaron secuela de la manga y todo  SINOPSIS La película tiene lugar antes de los acontecimientos de la primera parte (Transmorphers, 2007). La Tierra esta preveniendo la llegada de una raza de robots, comandados por extraterrestres. Está raza quiere apoderarse de la Tierra y tomar el control de todos sus habitantes. Miradme bien al avatar y decirme es o no es un plagio superdescarado de TRANSFORMERS?? jajjajaajja esta productora es la leche, que desfachatez pero oye se me hace graciosa y maja jajajaja al menos no sale shia labeouff eso es de agradecer_________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Mar 23, 2011 11:55 am | |
| para ser honesto, solo pasan verguenza xDDDDDDDDDDDDDD.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Mar 23, 2011 12:44 pm | |
| | Tony Montana escribió: | | Don Vito Corleone escribió: | | para ser honesto, solo pasan verguenza xDDDDDDDDDDDDDD.. |
verguenza?? para nada, sus caratulas dentro de lo geniales son sobresalientes la gente que va al videoclub dice " ostia esta debe de ser buena y ademas es la continuacion de transformers" o algo asi luego cuando la ponen en el dvd se dan cuenta de que no era lo que ellos creian....pero oye The Asylum asi ya consigue su porcentaje pero vamos creo que por dinero no lo hacen esto parece mas una burla a las pelis que otra cosa jajajaj es algo asi como "¿que? tu las sacas en el cine pues nosotros en dvd y sin FX tan guapos a ver quien gana mas" jajajjja

Esta peli ya es creacion suya dentro de lo que cabe se sacan 2 monstruillos y los enfrentan asi como pelis de freddy vs jason o alien vs predator pues ellos juntan a un tiburon titanico que da saltos de 800 metros y come aviones y a un cocodrilo titanico que le da por arrasar ciudades asi porque si, al final se pelean y solo queda uno, es de las tipicas pelis en las que el gobierno quiere matar a los bichos y tal y tal, direis lo que querais pero teneis que admitir que se lo curran mazo para que las caratulas parezcan atractivas |
creo q lo que mas hay q rescatar de este tipo de pelis es la trama, y dejar de lado los gastos en produccion..
por ej batman city of scars es una obra maestra dentro de este cine obvio... |
|
 | |

| Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Mar 23, 2011 12:48 pm | |
| No, no Vito no comprendes Batman City of scars es un fan-film esto no es un fan film sino una productora real que echa el ojo a lo que prometen ser taquillazos y los plagian trama y todo y les cambian el nombre para que no les tachen de plagiadores, pero The Asylum no es un friki que rueda fan films sino una productora legal _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Mar 23, 2011 1:23 pm | |
| | Tony Montana escribió: | | No, no Vito no comprendes Batman City of scars es un fan-film esto no es un fan film sino una productora real que echa el ojo a lo que prometen ser taquillazos y los plagian trama y todo y les cambian el nombre para que no les tachen de plagiadores, pero The Asylum no es un friki que rueda fan films sino una productora legal |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!... ahora entiendo!
wa.. pero asi solo quedaria por evaluar la produccion, en fin..
ami no creo q me guste este cine.
algun plagio mafioso para que pueda apreciar???????? |
|
 | |

| Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Mar 23, 2011 1:29 pm | |
| plagio mafioso no, pero hay una peli que te molo que es PARANORMAL ACTIVITY estos listos sacaron una llamada PARANORMAL ENTITY y es un plagio de la que todos conocemos fijate en el poster, aparte de esta tambien tienen plagios de pelis como alien vs predator, terminator, y hasta tienen su 2º parte de la peli titanic  _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2708 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 23 Localización: en un frasco en la mansion de tony
 | Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Jue Jul 07, 2011 12:49 pm | |
| u.u,amo el cine b y me quiero echar unas risas cn estas pelis,aver si consigo alguna XD |
|
 | |

| |
 | |

Cantidad de envíos: 2708 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 23 Localización: en un frasco en la mansion de tony
 | Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Vie Jul 08, 2011 3:52 am | |
| | Tony Montana escribió: | | Manny Rivera escribió: | | u.u,amo el cine b y me quiero echar unas risas cn estas pelis,aver si consigo alguna XD |
Te advierto que seran unas de las peliculas mas malas sino las peliculas mas malas que veras en tu vida son inaguantables |
da lo mismo,quiero vr que onda,pasame el link de esa del tiburony el coco XD que me gustan los monstruos |
|
 | |
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Vie Jul 08, 2011 4:28 am | |
| | Manny Rivera escribió: | | Tony Montana escribió: | | Manny Rivera escribió: | | u.u,amo el cine b y me quiero echar unas risas cn estas pelis,aver si consigo alguna XD |
Te advierto que seran unas de las peliculas mas malas sino las peliculas mas malas que veras en tu vida son inaguantables |
da lo mismo,quiero vr que onda,pasame el link de esa del tiburony el coco XD que me gustan los monstruos |
Hamijo, si fuese serie B buena, serían buenas pelis, el caso es que Tony te adiverte de que no lo son, tú sabrás donde te metes jaja_________________  |
|
 | |

| Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Vie Jul 08, 2011 4:31 am | |
| Yo no contribuire a que veas pelis horrendamente y monstruosamente malas, si esque son horrendas yo tambien veo cagarros pero en una escala del 1 al 10 yo puntuaria a estos en nivel de cagarrez con un -100 es malisima desde la recreacion de los monstruos, pasando por la historia y sus estupidos dialogos flojos carentes de sentido e inventados segun surge el film si es que se puede llamar asi yo no aguante ni 15 minutos fui a ver al monstruo al final y me encontre ante una recreacion digital que.....es tan cutre y tan poco real que daba tanta pena como las actuaciones de braindead asi que imaginate... _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Vie Jul 08, 2011 4:32 am | |
| bien,no me pases el link,me hiciste arrepentirme  |
|
 | |
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Vie Jul 08, 2011 4:34 am | |
| Qué rapido cambias de opinión tío jajaja un poco más de personalidad por favor! xD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Vie Jul 08, 2011 4:35 am | |
| bien ahora me la veo  no,ni da para verla xD |
|
 | |
| | The Asylum, la fotocopiadora cinefila | |
|