| | Daken, el hijo de Lobezno | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Daken, el hijo de Lobezno Mar Jun 07, 2011 4:22 am | |
|  Este es daken el hijo de Lobezno pero obviamente es malvado pero es de esos malvados con un oscuro pasado de los que molan vamos, Daken es un autentico villano y muy feroz y terrible adversario como visteis se cargo a Punisher dandonos una muerte asombrosamente espantosa de este heroe. Daken ha conseguido lo que pocos personajes marvel actuales consiguen una serie regular propia a la de poco de salir en un comic y esque Daken ha dado para rato, despues de su primera aparicion en el arco argumental Wolverine Origins no ha dejado de ser de actualidad pues formo parte de unos oscuros vengadores llamados THE DARK AVENGERS entre los cuales figuraban integrantes como Bullseye , El duende verde o Venom, es la ostia que Daken formase parte de ahi ya, hasta ahi ha llegado su auge. Llegando a suplantar a su padre en ese arco argumental despues de eso ha matado a Puniher y ha tenido su propia serie regular. ¿Que opinais de este extraño y carismatico personaje? ¿Habeis leido algo de el o....? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Sonny Corleone Traficante de armas

Cantidad de envíos: 255 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 14 Localización: por ahy....
 | Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Mar Jun 07, 2011 7:02 am | |
| yo lo conosi en el manga wolverine origines te acordas que tambn lo mastre al foro? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 255 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 14 Localización: por ahy....
 | Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Mar Jun 07, 2011 7:30 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Mar Jun 07, 2011 7:36 am | |
| Ahhhhhhhh ya decia yo, ja pues si salia en el anime ya iba a verlo jajajaj es un gran personaje daken tiene hasta serie propia pero bah, no se quitara la sombra del padre de encima la estela de lobezno y su sombra son muy muy muy alargadas _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Mar Jun 07, 2011 7:39 am | |
| comic propio? QUE!!?¿ tiene comci de donde lo bajo!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Mar Jun 07, 2011 7:41 am | |
| El comic se llama DAKEN DARK WOLVERINE y tiene 9 numeros aunque tambien sale en DARK AVENGERS en la que es un vengador raro va con venom, duende verde y bullseye entre otros _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Vie Sep 23, 2011 5:34 am | |
| SUBO TEMA quiero ver que opinas de este personaje Michael ya que te has leido ORIGINS yo me he leido solo hasta la parte en la que Daken se carga a Cyber asi que no me destripes na porfa _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Vie Sep 23, 2011 3:06 pm | |
| haber este personaje es magnifico... realmente en esa saga Wolverine no queria tanto matar a Romulus sino salvar a su hijo. deberias leerlo hasta el final .. el final es bueno... quiero leer los comics de Daken
este personaje me gusto demasiado.. tiene parecidos con su padre pero es mas fuerte que este ... _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| |
 | |

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Sáb Sep 24, 2011 4:01 pm | |
| mira que no sabia eso de punisher . entonces este Daken es la ostia XD _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Sáb Sep 24, 2011 5:13 pm | |
| tiene lindo nombre, para ser un personaje nuevo, aunque yo me quedo con Logan. |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Daken, el hijo de Lobezno Lun Ene 30, 2012 4:17 pm | |
| en que otro comic sale Daken aparte de los que ya hemos mencionado ??
_________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| |
 | |
| | Daken, el hijo de Lobezno | |
|