Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 17573 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | |
Tidthier Minansa Traficante de armas

Cantidad de envíos: 201 Fecha de inscripción: 14/10/2011
 | Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 27, 2012 3:00 am | |
| Es verdad,si bien Tony era sanguinario no lo era tanto como Sosa,dentro de todo tenía sentimientos,como en la parte de Alberto,o cuando defendía a su familia,mientras que Sosa no tenía piedad por nada,por eso se ganó un respeto más que nada porque si le jodías ibas a estar bien jodido.Mientras que Tony se lo buscó de otra manera,más por el lado de su poder,no sé si se entiende lo que quiero decir. |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 17573 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony? Vie Ene 27, 2012 3:09 am | |
| | Tidthier Minansa escribió: | | Es verdad,si bien Tony era sanguinario no lo era tanto como Sosa,dentro de todo tenía sentimientos,como en la parte de Alberto,o cuando defendía a su familia,mientras que Sosa no tenía piedad por nada,por eso se ganó un respeto más que nada porque si le jodías ibas a estar bien jodido.Mientras que Tony se lo buscó de otra manera,más por el lado de su poder,no sé si se entiende lo que quiero decir. |
Yo a Tony le veo como alguien violento y yo creo que las bandas no le veian como nosotros le vemos porque daros cuenta que Tony mato a Frank, su jefe eso ya es para malmirarlo puede que le viesen como una cucaracha. Pero la diferencia entre Tony y Sosa es palpable, Sosa es un narco de verdad sin escrupulos ni conciencia que le pare sin embargo Tony tiene tanto conciencia como codigos cosa que si en el mundo del hampa te valdria ya que los mafiosos tienen ese estilo de codigos pero los narcos tienen codigos bien distintos y ninguno es bueno ni decente ni honorable, eso hace a Tony mejor persona que narco_________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|