| | Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 2:57 am | |
| Hola chicos, este tema va dirigido a hablar de cualquier cortometraje que os guste, yo empezaré con este que vi ayer:
Me gustaría que vieseis este corto, que a mí me dejó impresionado. También me gustaría saber que opináis sobre él, así que si podeis comentar algo. Gracias.
Última edición por Tyler Durden el Mar Jun 21, 2011 5:14 am, editado 1 vez |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 3:40 am | |
| Oye Tyler porque no haces este tema un tema oficial de cortometrajes hasta ahora no habia ni uno _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 5:14 am | |
| Vale, listo, ahora me gustaría que lo vieses y me dijeses que te pareció jaja _________________  |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Jun 21, 2011 10:54 pm | |
| y es bastante flashero, lo note a muy libre exprecion, es decir... que no tiene un mensaje en concreto.
|
|
 | |

| Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Miér Jun 22, 2011 2:11 am | |
| Si no le encuentras un mensaje quiere decir claramente que no lo has visto. _________________  |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Mar Ene 24, 2012 1:16 pm | |
| Subo tema, este tema es muy productivo que podemos poner cortometrajes y comentarlos juntos
Os dejo con este cortometraje buenisimo, me ha recordado mucho a mi pueblo el lugar en el que transcurre la historia, la verdad esque se sale en todo, direccion y musica sobre todo trata sobre unos niños y una vieja hija de puta jajjajajaj os gustara
_________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! Dom Ene 29, 2012 3:01 pm | |
| Otro corto que me gustaría recomendar es La maison en petits cubes, un cortometraje japonés que habla sobre la nostalgia y los viejos tiempos, a ojos de un viejo anciano cuya casa se va inundando por el nivel del agua. ¡No os lo podéis perder! _________________  |
|
 | |
| | Los cortometrajes, ellos también tienen derechos! | |
|