| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | Tu TOP 5 de series favoritas | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Tu TOP 5 de series favoritas Jue Jun 30, 2011 3:14 am | |
| Bueno esto es para mostrar tu top 5 de tus series favoritas quien quiera poner mas no hay problema Estoy en incognita si los soprano sera desbancada por the shield de momento en the shield ninguna temporada ha flaqueado y todos sus personajes me encantan cosa que en los soprano tambien pasa, creo que si the shield posee un final superpoderoso y los personajes principales son bien tratados al final la desbancara. 1-  2-  3-  4-  5-  _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [
Última edición por Tony Montana el Dom Jul 10, 2011 2:32 am, editado 1 vez |
|  | | Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Jue Jun 30, 2011 3:20 am | |
| Vaya, me impone altamente que pongas Lost en el puesto cuarto jajaja. Yo no puedo hacer un top 5 de series porque no veo series, o las que vi son muy cutres como para estar en un altar como este. A ver dentro de poco, el 11 de junio exactamente, empezaré con Los soprano pero poco a poco eh que no quiero dejar la cinefilia. Si me engancha mucho a lo mejor sí jaja, pero creo que me lo voy a pasar bastante bien con la serie. Las series tienen algo que las películas no tienen, y es que los personajes están 1000 veces mejor perfilados, ya que los vemos durante horas y horas y se les acaba cogiendo cariño. _________________  |
|  | | Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Jue Jun 30, 2011 3:30 am | |
| Ni te imaginas el cariño que le he cogido yo al equipo de asalto de Vic Mackey por eso amenaza con quitar el puesto a los soprano aunque no te lo creas amenaza y se lo ha quitado a dexter asi que no veo tan improbable que salte a los soprano y tu te preguntaras ¿que cojones tiene esa serie para que te guste mas que dexter o los soprano? tiene una carga dramatica de la ostia y es lo que mas me gusta que sus dialogos estan cargados de drama y hasta alguna pelea que sale esta cargado de dramatismo y sufres con los personajes porque es imposible averiguar que va a pasar con cualquiera podria comparar esta serie a LOST porque todos los personajes absolutamente todos son imprescindibles y poseen un carisma altamente especial y tienen un oscuro pasado lleno de imperfecciones hay uno por ejemplo que es un violador bueno lo fue en el pasado y aun asi gusta porque esa es la esencia de los buenos personajes que pese a sus imperfecciones gusten por el dramatismo que eso les da _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Jue Jun 30, 2011 4:15 am | |
| | Tony Montana escribió: | | Ni te imaginas el cariño que le he cogido yo al equipo de asalto de Vic Mackey por eso amenaza con quitar el puesto a los soprano aunque no te lo creas amenaza y se lo ha quitado a dexter asi que no veo tan improbable que salte a los soprano y tu te preguntaras ¿que cojones tiene esa serie para que te guste mas que dexter o los soprano? tiene una carga dramatica de la ostia y es lo que mas me gusta que sus dialogos estan cargados de drama y hasta alguna pelea que sale esta cargado de dramatismo y sufres con los personajes porque es imposible averiguar que va a pasar con cualquiera podria comparar esta serie a LOST porque todos los personajes absolutamente todos son imprescindibles y poseen un carisma altamente especial y tienen un oscuro pasado lleno de imperfecciones hay uno por ejemplo que es un violador bueno lo fue en el pasado y aun asi gusta porque esa es la esencia de los buenos personajes que pese a sus imperfecciones gusten por el dramatismo que eso les da |
Muy cierto eso, ahí reside la fuerza del director, en tratar de hacer que los personajes caigan bien cuando supuestamente deberían caer mal. Pero con The shield de momento no creo que me ponga aún, se me acumularán muchas cosas, así que de momento diré no xD_________________  |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Jue Jun 30, 2011 8:12 am | |
| Ok tu veete los soprano es mas, cuando tu veas los soprano yo la vere de nuevo contigo si quieres que hace tiempo que no la veo siempre me quedo en la 2º temp cada vez que la revisualizo ajjajaja me surgen ciclos o series y me desvian. Aunque solo por curiosidad te recomiendo el 1º cap te dejara perplejo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|  | | Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Vie Jul 01, 2011 8:02 am | |
| 1-The Sopranos  2- Tumberos.  son mis series favoritas, el resto no las tengo como favoritas.. :S |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Vie Jul 01, 2011 9:43 am | |
| Vito en serio te recomiendo THE SHIELD la primera y luego Dexter con The Shield te encontraras ante una serie de policias corruptos con traficantes de drogas, bandas callejeras y demas es genial ademas veras a uno de los personajes de SCARFACE en ella AL ISRAEL mas conocido como HECTOR CARA DE SAPO sale en esa serie tiene una aparicion como lider de una banda latina conocida como los bits lats es el fundados te la recomiendo, ya ves te recomende los soprano y quedaste maravillado hazme otra vez caso y volveras a quedarte maravillado _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Sáb Jul 02, 2011 2:03 am | |
| | Tony Montana escribió: | | Vito en serio te recomiendo THE SHIELD la primera y luego Dexter con The Shield te encontraras ante una serie de policias corruptos con traficantes de drogas, bandas callejeras y demas es genial ademas veras a uno de los personajes de SCARFACE en ella AL ISRAEL mas conocido como HECTOR CARA DE SAPO sale en esa serie tiene una aparicion como lider de una banda latina conocida como los bits lats es el fundados te la recomiendo, ya ves te recomende los soprano y quedaste maravillado hazme otra vez caso y volveras a quedarte maravillado |
je, el personaje the shield tiene un aspecto fisico muy parecido al de jimmy el irlandes de mafia 2
 |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Sáb Jul 02, 2011 2:13 am | |
| jajajajaj es cierto pero vic mackey esta mucho mas mazao en el doblaje de aqui de españa tiene el mismo que Tony Soprano y los personajes se me tornan parecidos aunque Vic Mackey es mucho mas bestia que Tony Soprano le he visto en estado puro en la 6º temp y es mucho mas bestia que Soprano y mas sanguinario _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Dom Jul 10, 2011 2:39 am | |
| Bueno he editado mi 1º post The Shield ha desbancado a los soprano y podria citar un montonazo de cosas del porque la ha desbancado de hecho lo voy a hacer porque ando aburrido y el foro tambien anda aburrido ya que no muchos postean en el.
1º-Los Soprano tiene un final pesimo/malisimo/insultante/degradante un cacho mierda impresionante que hasta los guionistas de mierdas movies podrian haber ideado un final mejor....mientras que The Shield tiene un final tan impactante, tan acojonante, tan brillante y tan inesperado que dan ganas de llorar porque por fin han pensado en nosotros un final de la ostia si señoir y ademas una vez acabada la serie nos dejan en los creditos con una musica genial que ataca a nuestra integridad tehshieldsera recordandonos todo lo que la serie ha dado de si, en fin un gran punto a su favor.
2º-Algunos personajes de los soprano solo sirven como apoyo para ver como actua el personaje de Tony Soprano ante tales situaciones como la mujer, la hermana, los hijos y demas que le ponen en jacke mas de una vez pero nos imaginamos que va a hacer pues Tony Soprano es transparente muchas veces mientras que Vic Mackey es un personaje muy inesperado y nada transparente ademas de ser extremadamente inteligente y violento cosa que nos hace perdernos en adelantarnos a los acontecimientos nunca sabremos como va a actuar cosa que se agradece.
3º-Todos los personajes de The Shield son geniales, extraordinarios y ninguno flaquea solo la familia de Mackey pero como sale poco pues tampoco pasa nada, en los soprano no flaquea ninguno de los personajes es muy cierto eso ahi la gana pero en the shield hay varias historias no solo la de mackey mientras que los soprano gira alrededor de tony soprano mas que nada, la variedad que tiene the shield al contar sus historias gana a los soprano.
Aunque los soprano es genial mires por donde la mires, pero the shield es ampliamente mejor _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Sáb Jul 16, 2011 9:16 am | |
| | Tony Montana escribió: | Bueno he editado mi 1º post The Shield ha desbancado a los soprano y podria citar un montonazo de cosas del porque la ha desbancado de hecho lo voy a hacer porque ando aburrido y el foro tambien anda aburrido ya que no muchos postean en el.
1º-Los Soprano tiene un final pesimo/malisimo/insultante/degradante un cacho mierda impresionante que hasta los guionistas de mierdas movies podrian haber ideado un final mejor....mientras que The Shield tiene un final tan impactante, tan acojonante, tan brillante y tan inesperado que dan ganas de llorar porque por fin han pensado en nosotros un final de la ostia si señoir y ademas una vez acabada la serie nos dejan en los creditos con una musica genial que ataca a nuestra integridad tehshieldsera recordandonos todo lo que la serie ha dado de si, en fin un gran punto a su favor.
2º-Algunos personajes de los soprano solo sirven como apoyo para ver como actua el personaje de Tony Soprano ante tales situaciones como la mujer, la hermana, los hijos y demas que le ponen en jacke mas de una vez pero nos imaginamos que va a hacer pues Tony Soprano es transparente muchas veces mientras que Vic Mackey es un personaje muy inesperado y nada transparente ademas de ser extremadamente inteligente y violento cosa que nos hace perdernos en adelantarnos a los acontecimientos nunca sabremos como va a actuar cosa que se agradece.
3º-Todos los personajes de The Shield son geniales, extraordinarios y ninguno flaquea solo la familia de Mackey pero como sale poco pues tampoco pasa nada, en los soprano no flaquea ninguno de los personajes es muy cierto eso ahi la gana pero en the shield hay varias historias no solo la de mackey mientras que los soprano gira alrededor de tony soprano mas que nada, la variedad que tiene the shield al contar sus historias gana a los soprano.
Aunque los soprano es genial mires por donde la mires, pero the shield es ampliamente mejor |
lamentablemente, tengo que decir que te has contradecido con solo la primer oracion que lei... puede ser a falta de memoria o nose.. no , solo he leido la primera oracion de este tema para decirlo.
Deberias de hacer memoria en varias conversaciones de msn hemos estado comparando ala serie los sopranos, con el padrino.. osea estamos habland de niveles altisimos... de personajes, de carisma de escenas de ALTISIMO NIVEL... the shield ni siquiera se puede comparar con el padrino, mientras que los sopranos segun nosotros las hemos llegado a comparar, e incluso te has atrevido a decir que los sopranos sobre para el padrino, cosa que nunca afirme ni negue.
nose si entendes la dimencion de lo que estamos hablando y analizando? comaprando al PADRINO con los sopranos... es como cuando juega argentina brazil en la final de un mundial de futbol.
en fin,
The shield me parece una serie entretenida, pero JAMAS, DE LOS JAMACES DE LOS SUEÑOS Y PESADILLAS, LLEGARA TAN SIQUIERA A COMPARARSE CON LOS SOPRANOS, (QUE SEGUN NOSOTROS, AL NIVEL DE EL PADRINO).
creo que le has errado bastante grueso en este argumento tony, y has sobre valorado una serie que te ha gustado mucho, pero sobrevalorado eso es claro, con todo respeto.
Don Vito Corleone. |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Sáb Jul 16, 2011 1:03 pm | |
| No, no me contradigo Vito si es cierto que los soprano estan a un nivel altisimo y que pueden comparase e incluso a superar al padrino pero THE SHIELD posee muchisimo mas que los soprano, dramaticamente es muy superior Vic Mackey me parece un personaje extraordinario al igual que Soprano pero la trama de the shield me engancho y me atrapo mas que ademas de tener final lloras por los personajes que caen los soprano intenta hacer eso cuando muere un personaje pero no lo logra a pesar de todo el tiempo que llevamos viendole....no logran captar ese dramatismo the shield si. Como he dicho anteriormente los soprano casi todo gira alrededor de Tony mientras que en the shield tenemos diversidad de historias, para mi gusto the shield es superior me quedo con ella me ha hecho vibrar mucho mas que los soprano y tiene un final expectacularmente demoledor cosa que los soprano no nos da, sino que se rie de nosotros con ese pesimo final.
Y para nada la sobrevaloro creo que tu la infravaloras, que conste que los soprano en HBO han tenido mucha mucha mucha propaganda y merchandaising, the shield no tiene absolutamente nada de eso al menos que yo sepa es una serie muy desconocida como the wire por ejemplo que esta considerada la mejor serie sobre mafia/narcotrafico a mi no me gusto pero yoquese. Para que veas que no sobrevaloro a the shield te dare un enlace para que veas que the shield puede medirse con los soprano y la puede destrozar son opiniones de los usuarios de un foro pero como ves gana the shield
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.sherdog.net/forums/f5/shield-vs-sopranos-558303/&ei=7yoiTqWSENHDtAbSkKT3AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bshield%2Bvs%2Blos%2Bsoprano%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1257%26bih%3D633%26prmd%3Divns _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Sáb Jul 16, 2011 8:22 pm | |
| | Tony Montana escribió: | No, no me contradigo Vito si es cierto que los soprano estan a un nivel altisimo y que pueden comparase e incluso a superar al padrino pero THE SHIELD posee muchisimo mas que los soprano, dramaticamente es muy superior Vic Mackey me parece un personaje extraordinario al igual que Soprano pero la trama de the shield me engancho y me atrapo mas que ademas de tener final lloras por los personajes que caen los soprano intenta hacer eso cuando muere un personaje pero no lo logra a pesar de todo el tiempo que llevamos viendole....no logran captar ese dramatismo the shield si. Como he dicho anteriormente los soprano casi todo gira alrededor de Tony mientras que en the shield tenemos diversidad de historias, para mi gusto the shield es superior me quedo con ella me ha hecho vibrar mucho mas que los soprano y tiene un final expectacularmente demoledor cosa que los soprano no nos da, sino que se rie de nosotros con ese pesimo final.
Y para nada la sobrevaloro creo que tu la infravaloras, que conste que los soprano en HBO han tenido mucha mucha mucha propaganda y merchandaising, the shield no tiene absolutamente nada de eso al menos que yo sepa es una serie muy desconocida como the wire por ejemplo que esta considerada la mejor serie sobre mafia/narcotrafico a mi no me gusto pero yoquese. Para que veas que no sobrevaloro a the shield te dare un enlace para que veas que the shield puede medirse con los soprano y la puede destrozar son opiniones de los usuarios de un foro pero como ves gana the shield
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.sherdog.net/forums/f5/shield-vs-sopranos-558303/&ei=7yoiTqWSENHDtAbSkKT3AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCQQ7gEwAA&prev=/search?q=the+shield+vs+los+soprano&hl=es&sa=G&biw=1257&bih=633&prmd=ivns |
es ilogico, querer comparar a nivel trama y actuacion e historia cultural con el padrino, si llegamos a comparar a los sopranos con el padrino es porque los sopranos tiene requisitos MINIMOS para poder tan SIQUIERA comparar con una obra maestra como EL PADRINO, the shield esta a años luz de el padrino, por lo tanto , si consideramos que los sopranos tiene estos requisitos minimos, the shield tiene los requisitos para compararse con el padrino? ni en un millon de años.
Te puede gustar mas the shield que los sopranos eso lo entiendo, (cosa que me parece raro aun asi, porque tenes mas tendencia al cine ganster) pero haciendo a un lado esto, la dramatica de los sopranos, la caracterizacion de personajes, los temas que tocan los sopranos, la cultura que lleva en si la serie, los multiples dramas de esta serie, sobre pasan totalmente a the shield en todo sentido, incluso en banda sonora.
Como dije anteriormente, el gusto tuyo lo entiendo, pero sobre pasar actuaciones de james gandolfini, imperioli, richie aprile, corrado, y demas.. estamos meando muy por fuera del tarro.
Saludos!
PD: si es posible que the shield se mida con los sopranos, es posible entonces que the shield se mida con el padrino en otras palabras. UNA LOCURA TOTAL.
PD2: Lindo debate, lamentable que en tal debate, algunos opinaron por gustos, y otros opinaron por enfrentamientos entre el equipo de asalto y la mafia de new jersey, En cuanto a "enfretamientos" sabemos que el equipo de asalto no pasa 1 dia con vida si es que Tony soprano lo desea asi, En cuanto a debate de gustos eso es otra cosa... pero dudo MUCHISIMO, que the shield lo quieran tan siquiera comprar con el padrino :S.
PD3: Eso es spam?
|

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Sáb Jul 16, 2011 11:22 pm | |
| No, simplemente te he dado un tema para apoyar mi idea pa que veas que no solo yo prefiero the shield porque como me has dicho que igual la sobrevaloro...
Que tengo tendencia al cine gangster?? por supuesto, me encanta el cine gangster The Shield tiene algo de cine gangster pero muy alejado de los soprano que es su tema central, the shield lo muestra como una vista exterior al mundo a un barrio lleno de bandas y demas digamos que the shield esta mas metida en el narcotrafico.
Pero le doy a mas palos que a la mafia, me gustan muchos mas generos ya ves que la 2º peli mia favorita es WALL STREET y no el padrino como era anteriormente, me gusto mas cuestion de gustos. Y bueno si eso son opiniones personales pero tienen importancia vamos en un enfrentamiento de vic vs los soprano vic se los merienda entre topos metidos dentro y el apoyo de bandas, la mafia ademas se mide por codigos si, pero tambien por ambicion todos quieren ser el jefe Vic juega mucho con eso no subestimes nunca la insana avaricia que posee el otro jajajajja regla Nº2 de lso codigos de Frank en la mafia tu amigo el proximo dia puede ser tu enemigo si se le corrompe prometiendole ser el cabecilla. Aunque hablamos de italianos no de mafias armenias ni de bandas callejeras y eso ya es jodido molaria verlos en accion contra los soprano jajajaja _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: Tu TOP 5 de series favoritas Dom Jul 17, 2011 2:33 am | |
| Yo me pregunto, quién dice que no se puede comparar El padrino con The shield o Los soprano? Que ya somos mayorcitos para pensar que nuestras pelis favoritas, sí, incluso El padrino, no son intocables home y siempre encontrarás a alguien que no le parezca la mejor peli de la historia (servidor, hola). _________________  |
|  | | | | Tu TOP 5 de series favoritas | |
|