SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
EL COMIC MONTANA//CORLEONE: DUELO DE TITANES ESTA EN MARCHA TODO EN EL SUBFORO DE LA HISTORIA, DIRIGIDO POR ELVIRA HANCOCK
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Temas similares
  • » Acudan a Nosotros fieles Usuarios
  • » FIN DEL FORO
  • » Normas del Foro
  • » Ensomnia [Foro de Rol]
  • » Foro desmotivaciones
  • » Ambientación del Foro
  • » Normas del Foro
  • » Normas del Foro afectadosccampus
  • » Wenas al foro
  • » Reglas del foro
  • Últimos temas
    » ¿Cuando dan el Precio del Poder?
    Hoy a las 10:06 am por Alejandro Sosa

» ¿Quienes son las mentes mas brillantes del cine?
    Hoy a las 8:41 am por Tony Montana

» Criminal (gran serie argentina)
    Hoy a las 6:47 am por Revolver Ocelot

» Green Arrow, el trailer de la nueva serie del superheroe de Dc Comics
    Ayer a las 11:47 pm por Tony Montana

» Recomendemos películas
    Ayer a las 11:35 pm por Tony Montana

» ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?
    Ayer a las 11:21 am por Alejandro Sosa

» Max Payne3. Ya a la venta!
    Ayer a las 3:46 am por Alejandro Sosa

» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
    Jue Mayo 17, 2012 1:14 pm por Tidthier Minansa

» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
    Jue Mayo 17, 2012 12:21 pm por Tony Montana

Sondeo
    ¿Cual es el mejor secundario de Scarface?
     Manny Rivera
     Frank Lopez
     Elvira Hancock
     Alejandro Sosa
     Omar Suarez
     Hector cara de sapo
     Gina Montana
     Giorgina Montana
     Chichi
     Ernie
     Nick el cerdo
     Angel Fernandez
     Waldo Rojas
     Alberto \"la sombra\"
     The Skull (El craneo)
     Mel Berstein
     Sahellbob el judio
     Emilio Rebenga
     El comediante del Babylon
     Los asesinos de Tony en el babylon
     El jefe de la tienda de sadwiches cubanos
     Nacho Contreras
     Los Hermanos Diaz
    Ver los resultados
    Mejores posteadores
    Tony Montana

Elvira Hancock

Michael Corleone

supermantito

Tyler Durden

Alex DeLargue

Revolver Ocelot

Diana99hd

Don Vito Corleone

Enkor Montana

Compartir | 

Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    El aprovechao de turno
    Jodida Cucaracha
    Jodida Cucaracha

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 08, 2011 3:24 pm

FINAL ALTERNATIVO

Pensar en un final Alternativo para Montana, me es dificil Hacerlo...
    Por una Simple Razon: Tony ya habia muerto cuando lo mataron.

Tony Habia matado a su compañero
    Tony Habia matado a su hermana
    Tony Habia habia perdido a su mujer

Asi que sobrevivir no era opcion, fue mejor que hubiese muerto.
    Si Realmente queremos pensar otro final... Es necesario Modificar
    la Historia Antes de que nuestro "Prisionero Politico" la Cagase.

Escena 1

Tony encuentra a Manny con su hermana & Inmediatamente le Hierbe la sangre
    El y Manny comienza una sangrienta pelea mano a mano
    Manny no quiere pelear.. Pero Tony le ataca, golpea & incluso le dispara, aunque no de gravedad
    Gina toma un velador de bronce y se lo parte en la cabeza a Tony....
    El cual lo deja insconciente

Escena 2

Manny deja a Gina en la casa y se lleva a Montana a la mansion...
    Al llegar lo llevan a su oficina, Luego de un rato, Tony despierta mas tranquilo
    Sin el efecto de la droga & Tienen una Ardua Discucion entre ellos
    Justo cuando estan por empezar a Golpearse (O matarse Literalmente)
    Manny Ve por las camaras unas personas entrar y dice

Manny: !Tony, Tony! mira eso.. Tony... Vienen por nosotros

Tony: Quieren Joderme? Joden con el mejor
    Manny: Con los mejores tony, con los Mejores

Escena 3

Tony abre su estanteria, se pone chaleco anti-balas y coje sus mejores armas
    Mientras Manny Llama a los matones a la Oficina... Se Equipan con lo mejor
    (Granadas, Chalecos, Metralletas) [Si bien Tony no tenia un gran ejercito, Si tenia Buen Arsenal]
    Con la ayuda de las camaras de Seguridad, Pueden Predecir por Donde entraran y atacarlos antes de que se den cuenta
    Aunque los hombres de Sosa eran mas... Tony tenia Las Armas y la INCREIBLE Ventaja de Saber por Donde entrarian

Escena 4

De esa manera, luego de una brutal pelea... Logran matar a los hombres de Sosa, talvez chichi muere
    Manny Casi muere desangrando.. Pero ambos Sobreviven

Sosa Pierde Casi toda su fortuna
    [Gracias a su inconmensurable Riqueza no va a la carcel, pero pierde casi todo el dinero y su poder]

Tony, Gracias a la gran atencion de los medios en Sosa. Logra salir inocente del caso, Revela el paradedor de Sosa
    [Aunque Esto talvez y solo talvez romperia sus Codigos Callejeros] Sin embargo Tambien debe pagar millones y mover
    algunos hilos.. Logra salir inocente

Comprende su errores del pasado y Permite a Manny estar en su lugar
    Manny se casa con Gina

Mientras que Tony Recompone Su relacion con Elvira, la Cual deja la adiccion a las drogas y recupera su fertilidad
    Lo que le permite a Tony TENER A SU PRECIADO HIJO, Antony Montana

y FELICES PARA SIEMPRE

(Me gusta demasiado Scarface como para tener que hacer 500 post para leer la historia, si podrian facilitarme poder verlas ahora, se los agradecería]

Última edición por el.rodris el Miér Nov 09, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
    mc50
    Chofer de Tony Montana
    Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos: 89

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 08, 2011 3:40 pm

yeaah!! buen final

tal vez hubiera faltado un poko k tony se drogara y k tony tomara vengaza kontra zoza

pero estoi konfudido si tony le dispara a manny cuando lo encuentra kon gina

azi kon ese disparo le ayudo a tony ??'?

y yo pienzo k un jarron no iva detener a tony si apenaz los izo una lluvia de balaz dudo k un jarron lo puziera inkonciente
    El aprovechao de turno
    Jodida Cucaracha
    Jodida Cucaracha

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 08, 2011 3:50 pm

mc50 escribió:
    yeaah!! buen final

tal vez hubiera faltado un poko k tony se drogara y k tony tomara vengaza kontra zoza

y yo pienzo k un jarron no iva detener a tony si apenaz los izo una lluvia de balaz dudo k un jarron lo puziera inkonciente

Habla bien Malnacido, Habla Bien!!

En fin...

Es cierto que ¿Porque Manny Ayudaria a Tony, a Pesar de haberle Disparado?
    Manny Lo queria a Tony... Lo queria como un hermano. Sabia que Tony tuvo un pasado muy horrible y lo que lucho para salir de ese lugar.
    Sabia lo dificil de su infancia y tambien le debia mucho por darle lo que le dio....
    El miraba a tony en momentos como un niño, un chico que se habia portado mal, Con la Inocencia con la que se ve a un bebe.
    En cierta forma sabia que Tony no era un mal tipo, solo estaba confundido, cegado por el poder, Aturdido por la droga, por lo que se compadecio y no lo mato, le ayudo.

Es cierto, como pueden uns balas no matar a tony & un simple barrotazo en la cabeza dejarlo insconciente.
    Eso si es reprochable xD, Pero bueno es un final alternativo, ademas por hay es distinto, Una bala te penetra lastima pero no te deja insconciente
    Talvez un FUERTE golpe en la cabeza si lo haga.. y mas drogado como estaba tony..

Tony Vengarse de Sosa, Puede ser si.. Es verdad....
    Aunque en mi historia sosa Pierde todo lo que tuvo, vengarse de el seria como matar a una hormiga, tan simple que ni vale la pena perder tiempo con esa cucaracha
    Revolver Ocelot
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 08, 2011 3:57 pm

¿Qué tal estas el.rodris?, bienvenido seas al foro, te recomiendo leer las normas y visitar los distintos subforos que tenemos.
    Gran final por cierto, tal vez habría que pulirle un par de detalles pero la idea está bien, sin dudas mas de uno hubiese querido que las cosas acabasen así para el gran Tony.......
    En cuanto a tu pedido me temo que nos es imposible darte los audiolibros ahora y sin haber hecho los 500 posts con contenido requeridos, la regla se impuso dado que algunos plagiaban la obra y la hacían pasar como suya, pero mirá el lado positivo, como bien dijiste te gusta en demasía scarface así que bien podés hacer esos 500 posts ya que hay varios temas relacionados con Montana que te interesarán, así que esperemos verte mas seguido por estos lares.
    PD:Si tenes alguna duda contactame por MP o conectate a la chatbox, nos vemos.
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Miér Nov 09, 2011 12:05 am

el.rodris escribió:
    mc50 escribió:
    yeaah!! buen final

Habla bien Malnacido, Habla Bien!!

En fin...

Es cierto que ¿Porque Manny Ayudaria a Tony, a Pesar de haberle Disparado?
    Manny Lo queria a Tony... Lo queria como un hermano. Sabia que Tony tuvo un pasado muy horrible y lo que lucho para salir de ese lugar.
    Sabia lo dificil de su infancia y tambien le debia mucho por darle lo que le dio....
    El miraba a tony en momentos como un niño, un chico que se habia portado mal, Con la Inocencia con la que se ve a un bebe.
    En cierta forma sabia que Tony no era un mal tipo, solo estaba confundido, cegado por el poder, Aturdido por la droga, por lo que se compadecio y no lo mato, le ayudo.

Es cierto, como pueden uns balas no matar a tony & un simple barrotazo en la cabeza dejarlo insconciente.
    Eso si es reprochable xD, Pero bueno es un final alternativo, ademas por hay es distinto, Una bala te penetra lastima pero no te deja insconciente
    Talvez un FUERTE golpe en la cabeza si lo haga.. y mas drogado como estaba tony..

Tony Vengarse de Sosa, Puede ser si.. Es verdad....
    Aunque en mi historia sosa Pierde todo lo que tuvo, vengarse de el seria como matar a una hormiga, tan simple que ni vale la pena perder tiempo con esa cucaracha

Eso que te he señalado en rojo esta bastante mal visto mc50 lo podria considerar una falta de respeto lo de malnacido, si es verdad que mc50 escribe fatal no es para faltarle al respeto sino decirselo con educacion. Ten en cuenta esto ok

En fin bienvenido al foro y digo lo que rev si eres tan amante de scarface seguro que puedes aportar mucho aqui y divertirte comentando con nosotros, debo decir que a mi no me hubiese gustado mucho que Montana sobreviviese, eran muchos errores y debia pagar su precio, la muerte de Manny hizo que todos abriesemos los ojos con gran impacto por lo que habia hecho Tony eso es intocable xD pero bueno es un buen final aunque Tony no era una rata el testificar contra Sosa le pondria en el ojo del huracan para ir a la carcel perfectamente podria haber huido, pero en fin ha sido un buen planteamiento y me ha gustado muy buen tema amigo has tenido una buena entrada en el foro

Te recomiendo leer LAS REGLAS DEL FORO y cumplirlas ok estan en LA GUIA DEL FORO ahi te encontraras todo lo de importancia para manejarte bien por el foro

[
    http://www.elpreciodelpoder.com
    Tidthier Minansa
    Traficante de armas
    Traficante de armas

Cantidad de envíos: 235

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Miér Nov 09, 2011 10:51 am

Bueno,primero,bienvenido el.rodris al foro,yo tambien soy nuevo se puede decir que estoy hace 4 dias,ya que en realidad estoy hace 3 semanas,pero en ese tiempo no postee nada,por eso yo digo que estoy hace 4 dias.(o 5).Sobre la historia,pues muy buena...hubiese sido un buen final para Tony,aunque las cosas era dificil que terminen asi...mas lo de Elvira,que era dificil que despues de la discusion que habian tenido en el restaurante volvieran a estar bien...no digo que sea imposible,nada mas digo.Aunque en el caso que hubiese pasado lo que dijiste no existiria el juego jajaj aunque podria ser otro final alternativo,igual como dije siempre prefiero mucho mas el juego,ya que me gusto mucho como termina la historia.Y bueno,te digo lo mismo que te dijo Tony,has tenido una buena entrada al foro,tu primer post y ya empezaste con todo,espero que sigas asi.

Y Tony,sobre eso que dijiste sobre el final de la pelicula,bueno es cierto,no siempre las cosas terminan bien,siempre queda algo malo...en eso estoy de acuerdo contigo,aunque aun asi prefiero el final del juego,ya que las cosas terminan bien,aunque no del todo...
    Revolver Ocelot
    Narcotraficante
    Narcotraficante

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 22, 2011 8:32 am

Me parece que debería de crearse un tema para finales alternativos ya que si no este subforo se va a llenar de esta clase de temas, sé que no muchos crean finales y los publican por acá, pero me parece que mal no vendría y en caso de que no tenga el éxito esperado que se cierre....
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 22, 2011 8:37 am

Puede emplearse este mismo en su dia se hizo un concurso de el mejor final alternativo pero se acabo borrando por inactividad como muchos otros temas en aquel entonces era muy novato y tenia el foro en MODO LIMPIEZA tema que estaba inactivo durante al menos 3 meses era borrado automaticamente por el foro, bueno en fin puede emplearse este mismo tema para lo que propones rev por mi bien

[
    Revolver Ocelot
    Narcotraficante
    Narcotraficante

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Mar Nov 22, 2011 8:40 am

Tony Montana escribió:
    Puede emplearse este mismo en su dia se hizo un concurso de el mejor final alternativo pero se acabo borrando por inactividad como muchos otros temas en aquel entonces era muy novato y tenia el foro en MODO LIMPIEZA tema que estaba inactivo durante al menos 3 meses era borrado automaticamente por el foro, bueno en fin puede emplearse este mismo tema para lo que propones rev por mi bien

Me parece bien, entonces cambiaré el titulo para así adaptarlo a la nueva temática, no creo que le importe mucho a el.rodris dado que hace mucho que no se le ve además de que a fin y al cabo solo se modifica un poco la temática sin perder la esencia e idea inicial del tema.
    Revolver Ocelot
    Narcotraficante
    Narcotraficante

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Jue Abr 19, 2012 2:52 am

Subo tema. (¿Qué recuerdos con este tema eh Tony?, jajajajajaja....)
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro   Jue Abr 19, 2012 4:00 am

jajajaj pues si vaya chuleras que se puso el amigo aprovechao de turno UN SALUDO A TODOS LOS APROVECHADOS DE TURNO!! jajaja

[

Finales alternativos de Scarface creados por usuarios del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.