| | El juego del Porque de las cosas... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
supermantito Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2862 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 31 Localización: por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Lun Feb 06, 2012 12:57 am | |
| sinceramente me muero de ganas, pero me gusta hacer esperar |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 15, 2012 12:38 pm | |
| por que tito no siguio el juego y puso una pregunta con un por que ¿¿?? _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 15, 2012 12:50 pm | |
| Porque siempre hace lo mismo xD anda que no es despistado ni nada tito, TITOOOO ATIENDE MAAAS xDDD
¿Porque los gallos cantan y las gallinas no? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2862 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 31 Localización: por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 15, 2012 10:22 pm | |
| porque los gallos son machos y tienen el poder y las gallinas solo estan para poner huevos!! porque me tocais tanto los cojones??  (pero os quiero) |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Jue Feb 16, 2012 12:23 am | |
| Porque nosotros tambien te queremos supermanto chiquitin!! jajajaja
¿Porque nadie tiene cojones a conocer a Gordon Gekko en la pelicula Wall Street si es como Scarface del mundo financiero? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Mar Feb 21, 2012 6:47 pm | |
| por que no agrada  o yo que se Por que el cielo es azul ? _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Mar Feb 21, 2012 10:20 pm | |
| porque si fuera rosa seria cutre!
porque cuando es de dia el cielo es azul si el espacio sigue negro!? |
|
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 22, 2012 3:31 am | |
| El color del cielo se debe una radiacion, cuando la luz solar entra en contacto con la atmosfera y hace como una especia de filtro que permite el paso de todos los espectros menos el ultravioleta que se refleja como una especie de espejo y ese espectro es azul aunque por la noche baja de intensidad la luz solar y se vuelve negro y tal
¿Porque la mayoria de cosas tienen una explicacion logica? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 22, 2012 4:46 am | |
| porque de todo en esta vida tiene un porque, las cosas no vienen solas porque sí
Porque la gente de hoy dia ya no es tan educada! |
|
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 22, 2012 10:00 am | |
| Porque la gente necesita alguien como yo para apuntarla con el dedo y decir ESE ES EL MALO jajajjaja
¿Porque Tony Montana es tan buen personaje? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Miér Feb 22, 2012 2:55 pm | |
| por que es un personaje que lucha por lo que quiere sin importarle nada
Por que escogieron a Al pacino para interpretar a Tony ? _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Jue Feb 23, 2012 5:34 am | |
| pues por eso para que valgan algo mas! y de esa forma se habla mas de la peli!
Por ejemplo: " has visto la nueva de mission impossible? donde Tom Cruise esta colgado del hotel ese de Dubai?
pos por eso!
Porque hay pelis malas y la gente se empeña a decir que son buenas? |
|
 | |

| Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Jue Feb 23, 2012 6:51 am | |
| Porque la gente carece de criterio propio y se guia por la taquilla (una verdad como un templo)
¿Porque las peliculas animadas estan cobrando un gran peso en producciones españolas? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
larauy Prisionero Politico de Cuba

Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 04/02/2012 Edad: 55 Localización: Montevideo, mi ciudad hermosa
 | Tema: Re: El juego del Porque de las cosas... Jue Mar 22, 2012 6:41 pm | |
| Talves porque piensan que va ser una gran fuente de ingresos
Por que a veces la gente se conegta a los foros y no escrive nada¿ |
|
 | |
| | El juego del Porque de las cosas... | |
|