SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
EL COMIC MONTANA//CORLEONE: DUELO DE TITANES ESTA EN MARCHA TODO EN EL SUBFORO DE LA HISTORIA, DIRIGIDO POR ELVIRA HANCOCK
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Temas similares
  • » °"Wings of Sin" Club°
  • » Monster High Club!
  • » Lala Satalin Deviluke Fan Club
  • » Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club
  • » Ouran Host Club Fandub Latino
  • » CLUB DE FANS DE KIRA!!!
  • » El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
  • » Fan club de Marina huerta (bart simpson, fly, triny, piolin, carlitos finster, mampato, papelucho)
  • » Club de fans de haruhie!! :3
  • » Club del Celibato (unanse, si eres virgen o no no importa)
  • Últimos temas
    » ¿Cuando dan el Precio del Poder?
    Hoy a las 10:06 am por Alejandro Sosa

» ¿Quienes son las mentes mas brillantes del cine?
    Hoy a las 8:41 am por Tony Montana

» Criminal (gran serie argentina)
    Hoy a las 6:47 am por Revolver Ocelot

» Green Arrow, el trailer de la nueva serie del superheroe de Dc Comics
    Ayer a las 11:47 pm por Tony Montana

» Recomendemos películas
    Ayer a las 11:35 pm por Tony Montana

» ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?
    Ayer a las 11:21 am por Alejandro Sosa

» Max Payne3. Ya a la venta!
    Ayer a las 3:46 am por Alejandro Sosa

» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
    Jue Mayo 17, 2012 1:14 pm por Tidthier Minansa

» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
    Jue Mayo 17, 2012 12:21 pm por Tony Montana

Sondeo
    ¿Cual es el mejor secundario de Scarface?
     Manny Rivera
     Frank Lopez
     Elvira Hancock
     Alejandro Sosa
     Omar Suarez
     Hector cara de sapo
     Gina Montana
     Giorgina Montana
     Chichi
     Ernie
     Nick el cerdo
     Angel Fernandez
     Waldo Rojas
     Alberto \"la sombra\"
     The Skull (El craneo)
     Mel Berstein
     Sahellbob el judio
     Emilio Rebenga
     El comediante del Babylon
     Los asesinos de Tony en el babylon
     El jefe de la tienda de sadwiches cubanos
     Nacho Contreras
     Los Hermanos Diaz
    Ver los resultados
    Mejores posteadores
    Tony Montana

Elvira Hancock

Michael Corleone

supermantito

Tyler Durden

Alex DeLargue

Revolver Ocelot

Diana99hd

Don Vito Corleone

Enkor Montana

Compartir | 

CLUB DEL LIGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243

MensajeTema: CLUB DEL LIGUE   Lun Mar 26, 2012 3:26 am

jajajajjaja se que es un tema gilipollesco pero me imagino que muchos aparte de yo han entrado a muchas chicas en el mundo de la noche con frases tan tipicas como HOLA QUE TAL ESTAIS ME LLAMO TAL y ahora gracias a vasrias tecnicas de seduccion que he aprendido a base de leer libros y buscar en internet creo que podria ayudaros, todavia no he probado ninguna de estas tecnicas pero son tan buenas que como minimo consigues entablar amistad, aunque eso no nos interesa lo que nos interesa es ligar ¿o no? jajajaj yo por lo general no suelo tener muchos problemas pero si me veo rechazado muchisimas veces, igual me lio con alguna 1 vez al mes en horas escasas o algo asi, pero yo creo que es porque no domino las artes de la seduccion me imagino que como a mi a muchos os pasa, si quereis que os diga tecnicas para saber si la chica de la cual estas pillado tambien esta pillada por ti o como saber cuando le llamas la atencion a una chica, o como entrar a una chica....este es vuestro tema

Aunque mas que eso lo he creado tambien para que compartamos nuestras experiencias entrando a chicas por ahi, tanto malas como buenas yo podria contaros la ultima mia que fue mala pero muy graciosa yo le hecho muchisima cara a este tipo de cosas y mas estando borracho ya que.....estando borracho soy todo un elemento me convierto en el tipo de persona que siempre has querido ser pero no tienes cojones a ser, no hay nada que me pare jaja

Asi que bueno compartire mi ultima mala experiencia entrando a chicas desconocidas en los mundos de la noche jajajja bueno la verdad esque iba con 10 TGVS encima con un poco mas del puntillo y habia quedado con 2 amigos en un bar, habia empezado ya sin ellos porque yo de noche salgo cuando me da la gana y como soy sociable entablo conversaciones cuando estoy bebido y quieras que no paso la noche jajaja y bueno que me lio habia quedao y me llaman para que vaya al bar y alli veo a un grupo de 3 chicas, y digo 3 chicas....somos 3 chicos, asi que hago la tecnica del fotografo, suele funcionar es mi tecnica favorita pero como no tengo camara tiro de mis amigos que si la tienen, voy donde el grupo y les digo

-¿Os importa hacernos una foto?

No responden, lo hacen automaticamente y sacan la foto y les digo

-Y ahora que os parece si nos sacamos una foto vosotras y yo??

Eso ya es una xcusa para tener su tuenti, facebook o su numero de correo para que te agregen ya que tienes una foto suya

-No, no no.-me empiezan a decir.

Pero en plan bien no me lo dijeron en plan despectivo pero se veia que no querian conmigo, ahora yo soy muy persistente y sigo (gran error cuando una tia haga eso no sigais hacedme caso, pero claro al estar morado....)

-Bah, venga que solo es una foto ni que os estuviese pidiendo matrimonio.

-Esque mira, tenemos novios y son gitanos y no les haria mucha gracia sabes. Mi novio se llama Jesus conoces a mi novio es muy conocido por aqui por la zona

-Y mi novia es la Saaara (dije en plan pitorreo a lo gitano) pero esta en casa pelando malacatones, mira FOTO!!

Y mis amigos sacaron una foto jajajajaj asi que me sali con la mia pero ya fue en plan pitorreo no como tenia pensado que saliese, tengo la foto por cierto mirad aqui en spoiler la dejo ajja no hace falta ni que diga quien soy no?? jajajajajja

Spoiler:

Ala comentad vuestras experiencias riamonos de ellas o comentemoslas, y en caso de que alguien quiera aprender a entrar a tias puedo ofrecerle varios consejos ahora ya no es como en la anecdota que he contado se como encaminar e hilar todo mejor y creo que esos consejos os serviran asi como seguro me serviran a mi pronto lo intentare y os pondre otra foto estaria bien que pondriais fotos vosotros tambien para valorar mejor vuestras anecdotas jajaj

[

Última edición por Tony Montana el Jue Abr 19, 2012 7:29 am, editado 1 vez
    http://www.elpreciodelpoder.com
    supermantito
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2862

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Mar Mar 27, 2012 3:05 am

jajajaj menuda foto! pero tu no sales no? eso si, eran timidas las chicas, eh?

pues historias, hombre tengo algunas porque si algo era antes era una bala perdida con las chicas! no centraba cabeza y era bastante cabronazo ya que reconozco que tuve una novia y llevamos 3 años y la queria mucho y le puse los cuernos 2 veces! enfin, tambien he de decir que tengo un amigo que con el conocias de la mas bena a la mas guarra jeje

enfin, menos mal que uno sienta cabeza! lol!
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Mar Mar 27, 2012 3:42 am

supermantito escribió:
    jajajaj menuda foto! pero tu no sales no? eso si, eran timidas las chicas, eh?

pues historias, hombre tengo algunas porque si algo era antes era una bala perdida con las chicas! no centraba cabeza y era bastante cabronazo ya que reconozco que tuve una novia y llevamos 3 años y la queria mucho y le puse los cuernos 2 veces! enfin, tambien he de decir que tengo un amigo que con el conocias de la mas bena a la mas guarra jeje

enfin, menos mal que uno sienta cabeza! lol!

Si, si que salgo soy el que va de negro jajaja esque asi en persona se pierde la esencia forera pues tu me imaginas pues como Tony Montana es asi jajaja pero soy un tio normal xDDD

La verdad esque yo me tomo todo como un juego, por eso a veces ligo y a veces no pero cuando no ligo es cuando mas tiro de la anecdota porque me divierte la situacion que creo jajajaj yo soy asi me divierto con cualquier cosa, siempre miro por asi decirlo lo positivo y bueno la verdad esque yo prefiero no tener novia ya la he tenido hace mucho tiempo y estoy mejor sin ella jajajaj yo voy por libre y a mi bola algun dia decidire sentar la cabeza pero por ahora......mejor no jajajaj

[
    supermantito
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2862

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Mar Mar 27, 2012 4:03 am

NO ME JODAAAAS!!! te he puesto cara por fin!!!!! eeeeeeh, arrimando cebolleta, eh?? y la mano izquierda donde la tienes bandarra?

pues si tio al no ponerte cara logicamente te imagino como Tony!! menuda cara de listillo mamoncete haces joer!
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Mar Mar 27, 2012 5:37 am

Ya me puse cara hace tiempo creo ajajjaja pero bueno ya me conoceis pues mi mano izquierda se perdio por ahi jajajajjajajajaj venga contarme alguna de vuestras anecdotas ligando si son graciosas pos mejor jajaja

[
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Dom Abr 01, 2012 12:33 am

Bueno hoy sabado......he hecho la operacion jara y sedal (lo que viene siendo ir de pesca) jajajaja me he arrimado a varias mujeres y he conseguido el tuenti de algunas porque unas se cohibian y otras no, molo mazo mi entrada a las primeras.

Estabamos yo y mi grupillo por asi decirlo y va y estabamos discutiendo que habia muchas menores de edad que se maquillaban y parecia que tenian mas años y un amigo mio me dice no hay huevos a preguntarlas a esas si son menores de edad, y yo diciendole ¿les pregunto, quieres que lo haga? si, venga.

Y ahi voy yo con 2 cojones no era una simple pregunta la iba a transformar ya en entrada sean o no serian menores de edad asi que fui directo y les dije:

-Hola perdonad, pero mi amigo y yo andabamos discutiendo si sois menores de edad o no?

-Si, somos menores de edad

-Vaya, cuantos teneis??

-16 años

-Vaya, creo que mi amigo ha perdido la apuesta jajajaja oye y ya os dejan entrar en los bares con esos años?

-Si, no hay problema a veces nos piden el dni pero la mayoria de veces nos dejan entrar

-Ya, bueno yo cuando tenia vuestra edad la verdad era lo mismo solo que me quedaba fuera ahi pasando frio como un perro y compartiendo mi litrona con vagabundos jajajajajja nah, es broma hombre.-y las chicas se rieron.-mira os voy a presentar a mi amigo el que ha hecho la apuesta conmigo, se lo presento

No me acuerdo muy bien de lo que hablo mi amigo pero les dijo ¿os apetece una foto? y ya nos dieron los tuentis y ya esta, es un IDI un indicador de interes si no les interesariamos tuentis 0 algo es algo.......jajajajaj

Os contaria las otras pero ya me extenderia bastante, pero me he hecho pasar por relaciones publicas de una discoteca, por fotografo asignado a la misma.....y al ver una pelea afuera saque conversacion de ahi con una chica jajajajjaja bueno chavales pero contad vuestros ligues o como yo gente desconocida a la que conoceis y demuestra interes por vosotros si conseguis un tuenti es cuestion de tiempo conseguir a la tia, la verdad esque de fiesta......es jodido ligar ese mismo dia a nada mas ser que ya conozcas a la tia de antes, al menos a mi me pasa eso.

CUANDO ME SUBAN LAS FOTOS DE TODAS LAS CHICAS CONMIGO OS LAS ENSEÑO

[
    Alejandro Sosa
    Chofer de Tony Montana
    Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Dom Abr 01, 2012 6:49 am

Jajaja que bueno tio! Yo tengo una receta mágica, se llama Larios con coca-cola, jejeje no sé por que pero tengo que estar borracho para entrar a lo bruto a una chica, estando sobrio me arrimo poco a poco. Pero creo que es muy importante que la chica esté comoda con la conversación que esteis manteniendo con ella ¿sabeis? hablar de sus problemas, trabajo, estudios, chicos ya me entendeis... Aunque a mi me gusta que sean ellas quienes tomen la iniciativa. Jejeje
    Bueno mi historia es un poco triste pero creo que os sera útil vereis yo me llevaba de puta madre con una tia era mi mejor amiga, nos lo contabamos todo hasta que un dia en una fiesta ibamos super borrachos y le entre a matar le dije que me apetecia liarme con ella y lo hicimos... llegamos hasta el final ya me entendeis... Pero desde entonces nada volvió a ser igual entre yo y ella, nos llevamos bien pero no hay esa confianza que habia antes...
    Conclusión: El alcohol es un buen aliado para hechar cojones pero es una mierda a la hora de analizar las situaciones.
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Dom Abr 01, 2012 9:56 am

Alejandro Sosa escribió:
    Jajaja que bueno tio! Yo tengo una receta mágica, se llama Larios con coca-cola, jejeje no sé por que pero tengo que estar borracho para entrar a lo bruto a una chica, estando sobrio me arrimo poco a poco. Pero creo que es muy importante que la chica esté comoda con la conversación que esteis manteniendo con ella ¿sabeis? hablar de sus problemas, trabajo, estudios, chicos ya me entendeis... Aunque a mi me gusta que sean ellas quienes tomen la iniciativa. Jejeje
    Bueno mi historia es un poco triste pero creo que os sera útil vereis yo me llevaba de puta madre con una tia era mi mejor amiga, nos lo contabamos todo hasta que un dia en una fiesta ibamos super borrachos y le entre a matar le dije que me apetecia liarme con ella y lo hicimos... llegamos hasta el final ya me entendeis... Pero desde entonces nada volvió a ser igual entre yo y ella, nos llevamos bien pero no hay esa confianza que habia antes...
    Conclusión: El alcohol es un buen aliado para hechar cojones pero es una mierda a la hora de analizar las situaciones.

Sin dudarlo, una gran reflexion.....yo la verdad que tambien entro borracho tengo una confianza en mi mismo pues desorbitante tambien lo digo, pero siempre da palo entrar a una tia....borracho le echo mas cojones que la leche y claro es jodido hacer que una se sienta agusto hablando contigo sin que te conozca de nada lo esencial es no entrar a lo bruto sino con un tema con el cual podais debatir por asi decirlo creando una posible amiga con derecho a roce, y bueno me ha gustado tu historia Sosa porque yo creo que es algo que a todos nos ha pasado lo de liarnos (ya no llegar hasta el final, sino tan solo liarte) y ya la amistad no ser la misma aun asi tuviste suerte porque yo por ejemplo eso lo intente con una amiga en mis años de juventud xDDDD y me dijo como que no y ya me perdio confianza....pero bueno, es una buena anecdota tio porque a todos nos ha pasado yo creo

[
    Alejandro Sosa
    Chofer de Tony Montana
    Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Dom Abr 01, 2012 10:15 am

Tienes mucha razón! Y con respecto a entrar a lo bruto pues no todas las chicas son iguales, las hay que van al grano y otras que requiere tiempo. Empatizar con ellas en una conversación es importantísimo!!
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Dom Abr 01, 2012 11:02 pm

Alejandro Sosa escribió:
    Tienes mucha razón! Y con respecto a entrar a lo bruto pues no todas las chicas son iguales, las hay que van al grano y otras que requiere tiempo. Empatizar con ellas en una conversación es importantísimo!!

Te voy a dar un consejo lo mejor es entrar ladeado como si te irias en cualquier momento y sacar un tema en el cual puedan intervenir como en plan ¿Joder habeis visto la pelea de afuera vaya ostias que se han dado? y lo mas normal es que te pregunten que ha pasado, ahi te enrollas lo mejor es inventarse movidas como que una chica a pegado a un tio y ya hablais de la violencia de genero son 2 temas en uno podeis o defender al tio porque si una tia te pega a ver lo que haces o viceversa esa conversacion llevara a otra cosa.....lo mejor es no parecer ansioso sino sacar un tema asi como asi o tambien podeis hacer la de ¿Oid quiero emborrachar a un amigo y quiero una bomba que me recomendais? y de ahi tambien habra conversacion....en fin pero hay que saber hablar

[
    Alejandro Sosa
    Chofer de Tony Montana
    Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Lun Abr 02, 2012 1:35 am

Muy cierto es muy importante saber que temas les pueden interesar en una conversación, se que puede resultar empalagoso pero a veces una mirada o una sonrisa pueden ser muy útil.
    The$hadow
    Chofer de Tony Montana
    Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos: 99

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Lun Abr 02, 2012 12:28 pm

Jajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajajaj ayyy dioos lo que me rei leyendo esto y con la foto jaaja che Tony si necesitas o cualqiera yo tambien paso consejos o mejor chicas que son mas faciles que decir "hola" ajajajaja sigan bien Wink
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Mar Abr 03, 2012 12:27 am

The$hadow escribió:
    Jajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajajaj ayyy dioos lo que me rei leyendo esto y con la foto jaaja che Tony si necesitas o cualqiera yo tambien paso consejos o mejor chicas que son mas faciles que decir "hola" ajajajaja sigan bien Wink

Nah, yo ahora mismo no necesito la verdad que he aprendido de ostias que se da uno ajjajaja pero estaria bien que pusieses alguna anecdota como nosotros si es graciosa pues mejor que mejor jaja

[
    Alex DeLargue
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2708

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Sáb Abr 07, 2012 5:15 am

jajajaaaja,macho,tony,tenes cara de subnormal.nunca the hubiera imaginado gritando SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND
    http://ernestolopez.newgrounds.com/
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: CLUB DEL LIGUE   Sáb Abr 07, 2012 5:57 am

Alex DeLargue escribió:
    jajajaaaja,macho,tony,tenes cara de subnormal.nunca the hubiera imaginado gritando SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND

Mejor tener cara de subnormal que no serlo amigo, cuento con mas ventaja que tu vamos que fusionas las 2 cosas perfectamente.

Por cierto una falta de respeto semejante y te piras del foro.

[

CLUB DEL LIGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente