| | La muerte de la Play Station 2 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 12:20 am | |
| sin duda nos van a quitar la Pla y sus juegos dentro de nada, pasara como con la play 1, a mi no me parece justo, de la play 2 a la play 3 hay diferencia de graficos pero no tanta coo habia de la play 1 a la play 2, creo que la play 2 funcionaria todavia en mercado _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 4:17 am | |
| Disculpame Tony pero te estás equivocando,el ps2 es una de las pocas consolas que a pesar de tenr al menos 3 conoslas superiores sigue en pie,si no fijate todos los juegos que han salido,nos vemos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 4:27 am | |
| pues yo creo que no me equivoco, no seguira en pie mucho tiempo ya que los mejores juegos salen para ps3 y xbox3 60, y nos dejan en la ps2 juegos tan mierdas que da grima verlos, como GI-JOE por ejemplo, espero que no me quiten a la Play 2 porque me costo lo mio comprala _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 8:09 am | |
| Mira,a pesar del nintendo wii,a pesar del Xbox360 y el ps3el ps2 ha perdurado,¿porque?,porque es una buena consola a un precio accesible,las demás consolas que son mejores que el ps2 tienen un precio muy alto,si bien tienen muy buenos juegos y gráficos el costo es mucho como para que cualquiera pueda tener 1,el ps2 tampoco es barato pero tampoco caro,es por eso que siguen saliendo juegos y saldrán mas,la mayor parte de la gente tiende a comprar un ps2 por ser entretenido y relativamente barato,nos vemos. |
|
 | |
supermantito Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2862 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 31 Localización: por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 12:46 pm | |
| yo pensaba ke los juegos de play 2 iban a funcionar,pero veo ke no se van a currar mas los juegos de play 2, todo lo contrario, saldran los ke mas puedan vender, como los fifas- pro evo - todo relacionado con el cine - sing star etc etc pero nada mas! ahora solo es wii x-box y play 3 |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 12:53 pm | |
| bueno eso que dice tony es cierto ... todo es cuestion de que las grandes empresas se llenen de plata , a ellos no le importa si a las personas les gusta el play 2 o que se puede adquirir un play 2 a un buen precio ... asi como por ejemplo el xbox yo que lo compro y a la semana sale el 360 y ya decian que todo juego que saliera era para el 360...yo no puedo comprar el 360 y ahora para comprar un juego para la xbox tengo que viajar mucho por que ya no se encuentran _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Vie Sep 25, 2009 4:41 pm | |
| si es verdad se le da mayor preferencia a las consolas de ultima generacion como la 360 y el ps3 o el wii, y a las de segunda generacion se les va haciendo a un lado y estoy de acuerdo con Tony...dentro de poco ya no seguira en pie, aunque es una lastima |
|
 | |

| Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Sáb Sep 26, 2009 12:01 am | |
| pues si, ultimamente los mejores juegos que han sacado para la ps2 es el de indiana jones y el cetro de los reyes y el de X-men origenes: lobezno, ambos juegazos a mayuscula _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Miér Sep 30, 2009 7:13 pm | |
| ummm yo no me he jugado el de X-men origenes: lobezno porque mi X box esta descompuesta!!!!!!  , y mi padre no ha tenido tiempo de repararmela!!!!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2862 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 31 Localización: por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Miér Sep 30, 2009 8:34 pm | |
| |
|
 | |
bartman Prisionero Politico de Cuba

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Lun Oct 05, 2009 11:44 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Lun Oct 05, 2009 3:50 pm | |
| ja, no habia visto que tito me pregunto que le paso a mi x box..bueno pues no se que tenga...solo que aveces estoy jugando y de repente se apaga..asi nada mas |
|
 | |

| Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Lun Oct 05, 2009 9:56 pm | |
| no sera un problema de ventilacion? mi cuañdo le pasaba lo mismo! la mando a la fabrica i se la cambiaron y le pusieron un ventilador mas! en tiendas las venden por separado, miratelo  |
|
 | |
Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Mar Oct 06, 2009 3:55 am | |
| He leido un comentario de hace varios dias de TITO y tiene razon solo sacan pasta con PRO FIFA SINGSTAR Y CINE por lo demas se le acabo el choyo................ porque las consolas de nueva generacion son otro mundo en comparacion con otras.................................... PS3 POWER  |
|
 | |

| Tema: Re: La muerte de la Play Station 2 Mar Nov 03, 2009 5:38 am | |
| bueno revivo este subforo muerto por dias para deciros que hace poco fui al mediamarkt y os pondre un ejemplo de los juegos que habia, la cantidad
PLAY STATION 3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAY STATION 2
-------------------------------------
y la xbox360 era mas o menos igual que la play 3 asi que poco a poco la play 2 muere _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
| | La muerte de la Play Station 2 | |
|