| | Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 3:17 am | |
| Parece que la pelicula de el nuevo Freddy se nos acerca y la tendremos pronto, ya tenemos disponible el trailer en el cual podreis ver a Jackie Earle Haley como el nuevo freddy y se le ve la cara, la verdad a mi me entran ganas de verla creo que merecera la pena verla aunque como Robet Englund ninguno, os dejo con el trailer
_________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
supermantito Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2862 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 31 Localización: por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 5:22 am | |
| como bien dice Tony, Robet Englund es sin duda el alma de Freddy, pero na hay ke cerrarle las puertas a Jackie Earle Haley!por lo ke se ve en el trailer va a ser un nuevo reinicio de la peli de Freddy, i si es cierto se le ve la cara,es bastante diferente a la ke conocimos! Me encanta la saga de Freddy, bueno no todas, las 3 primeras luego ya se desmadran con algunas tonterias como ver a Freddy jugando a un videojuego con sus victimas (no se en que parte!) pero bueno, tambien soy fan de ÇViernes 13, y por eso me encanto la peli de Jason vs Freddy, que segun e leido aran otra peli!  |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 6:44 am | |
| Bueno si es verdad la mayoria de las peliculas de fredy son geniales, algunas tienen sus defectitos....pero bueno...
Si es verdad la cara es muy diferente, creo que Jackie Earle Haley va a tener que lidear con el estigma que dejo Robet Englund, la historia se ve muy interesante, ojala que le vaya bien a la pelicula. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 8:16 am | |
| la cosa es esta, dicen las malas lenguas qe Freddy no sera el protagonista en esta pelicula y que no dira sus tipicas chorradas ( que no se donde vi que las chorradas que dice freddy en las 7 pelis de la saga son de Robert Englund made in el) y que Freddy sera el malo, se le dejara en segundo plano, no es como las de la saga que a la minima salia el, esque Robert Englund dejo mucha sombra para llenar enhtre uno
POST: Freddy juega al videojuego en la 6 pelicula, la muerte de freddy donde le matan definitivamente _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2862 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 31 Localización: por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 8:23 am | |
| joer Tony menudo cinefilo jejeje veo ke te acuerdas del momento donde jugaba a la consola!
bueno pues la idea ke ssea algo diferente a lo ke hemos visto me gusta! sino seria como " mas de lo mismo" por ejemplo en viernes 13 la ultima ke hicieron ara menos de un año al cine me encanto, te acojona de verdad no como las antiguas, pero es " mas de lo mismo"
tengo ganas de verla! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 8:55 am | |
| Bueno pues nada, solo queda esperar a ver que es lo que hacen en la peli...solo le pido a Dios que no nos vayan a joder la historia!! |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 8:56 am | |
| VIERNES 13.... m la apunto, yo no la vi porque jason me parece muy soso al igual que Michael Myers _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 9:33 am | |
| Micheal Mayers tampoco me gusta pero viernes 13 reconozco ke esta nueva se la han currado, kiza al final de la peli algo pesado pero correcta |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 11:59 am | |
| bueno esque yo opto mas por asesinos parlanchines, el muñeco diabolico, Freddy.... esos no me dan confianza jajajaaja _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 1:43 pm | |
| jejejejeje hombre esque cada uno tiene su estilo, pero coincido contigo Tony los que hablan son mas interesantes... |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 8:59 pm | |
| claro. porke cuando hablan os dan mas confianza y dominais la situacion jejeje pues no puede ser esto eh? aki sustos etc etc  |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Dom Oct 04, 2009 11:41 pm | |
| bueo puede ser eso o que al decir tonterias nos caigan mejor _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Miér Mar 03, 2010 9:36 am | |
| ahora me he encontrado con esta noticia
Samuel Bayer dice NO a las secuelas de Pesadilla en Elm Street
Pendientes del estreno del nuevo Freddy , (en España el 6 de agosto) ya tenemos casi confirmado secuelas. Su director, Samuel Bayer, realizador especializado en videoclips, ha declarado hoy que él no será responsable de una segunda parte:
Realmente espero que la cinta funcione, pero no estaré involucrado en una secuela... No quiero que mi próxima película sea una de terror. Todavía estoy buscando material pero pienso que haré algo de acción, o un cómic que quieren adaptar y me atrae mucho. Seguiré adelante con algo diferente. _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Miér Mar 03, 2010 12:50 pm | |
| mmm valla vuelve freddy ,,,, jejejej recuerdo las pelis valla que eran buenas ... me cagaba del miedo jajaja no dormia jejjee _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger Miér Mar 03, 2010 12:59 pm | |
| |
|
 | |
| | Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger | |
|