| | El imperio de Alejandro Sosa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: El imperio de Alejandro Sosa Miér Oct 07, 2009 12:34 am | |
| Alejandro Sosa es el villano por excelencia de Scarface, ¿como llegaria a tener todo eso en Bolivia? es una de los narcos mas respetables del mundo y estaa por encima de Tony toda la pelicula, hsta el final que es cuando demuestra su poder, es un personaje intrigante, es tan duro y salvaje como Tony pero Sosa pensaba cosa que Tony nunca hizo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Miér Oct 07, 2009 12:33 pm | |
| Sosa es muy inteligente, tenia muy buenos contactos, creo que en lo que se basa su fuerza es en la organizacion que el tenia, en eso si era mejor quer Tony, sosa se guiaba por estrategis Mientras que Tony se guiaba por impulsos.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Miér Oct 07, 2009 12:36 pm | |
| si, la verdad Sosa era inteligente y eso fue la perdicion de Tony que no pensaba, solo desconfiaba y se fiaba de sus camaras _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Miér Oct 07, 2009 1:41 pm | |
| pues si para Tony eso era su talon de Aquiles, era demasiado impulsivo, creo que si se hubiera tomado el tiempo de pensar mas hubiera llegado mucho mas lejos que Sosa |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Miér Oct 07, 2009 10:54 pm | |
| si, la verdad es que Tony era un buen lider, era temido y respetado, pero llego a ser todo lo que fue gracias a Sosa, pues Sosa era su socio y ademas sosa le proporcionaba la mercancia, Tony sin Sosa no habria sido nada la verdad, porque aunque habria otro proveedor la mercancia no era de tan buena calidad como la de Sosa _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Jue Oct 08, 2009 11:32 am | |
| Aunque cueste trabajo reconocerlo Tony siempre estuvo abajo de Sosa...y eso la verdad me jode mucho.. |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Jue Oct 08, 2009 11:34 am | |
| el problema es que Tony nunca lo acepto y se creia al nivel de Sosa, siempre se creyo el jefe y siempre penso que nadie estaba encima de el, tenia afan de superioridad otro punto que fue su perdicion _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Jue Oct 08, 2009 4:23 pm | |
| Si, la verdad es que el ser tan egolatra le jodio y mucho, creo que si Tony hubiera puesto mas atencion en Sosa la pudo haber aprendido algo....creo que Tony si era superior a todos los demas menos a Sosa.. |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Jue Oct 08, 2009 11:22 pm | |
| pues si yo creo que Tony estaba por debajo de Sosa pero no tanto como los demas, se podria decir que le faltaba solo un poquito para ser como Sosa, que pena que acabase como acabo.... _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Vie Oct 09, 2009 7:26 am | |
| Si la verdad creo que no debio de acabar asi....no me gusto mucho el final de Tony, creo que a pasar de haber cometido tantos errores no tenia que haber terminado asi... |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Lun Jul 05, 2010 3:00 pm | |
| | Alex Montana escribió: | | Sosa es muy inteligente, tenia muy buenos contactos, creo que en lo que se basa su fuerza es en la organizacion que el tenia, en eso si era mejor quer Tony, sosa se guiaba por estrategis Mientras que Tony se guiaba por impulsos.. |
Creo q la palabra indicada es Instinto, no impulso  |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Mar Jul 06, 2010 12:21 am | |
| Por su instinto se guia al principio de la peli luego ya es por su impulso, por la droga que le hacia mas violento de lo que ya era _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865 Fecha de inscripción: 05/07/2010 Edad: 21 Localización: Argentina, Córdoba
 | Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Sáb Ago 07, 2010 12:51 am | |
| ami en lo personal me cae mal sosa... tony lo agarra sosa y pasa tal cual como en el game le llena el cuerpo de plomo en una ataque de furia con una aka 47.. me encanta puedo ver esa escena millones de veces.. --------------------------------------------------------------------------------------------------- lo unico q se sabe de sosa es que es un poderoso terrateniente.. criado en inglaterra... tal informacion da el periodista q tony tenia q eliminar... pero en si es enigmantico no se sabe mucho de el.. pero lo que si sabemos q no es un narco comun y corriente.. |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Lun Ago 09, 2010 12:49 am | |
| Mira segun yo, Sosa era multimillonario antes de ser un narco, esque tenia que ser algo de eso, esque era muy poderoso es imposible que seria pobre antes de tener eso. _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: El imperio de Alejandro Sosa Jue Abr 07, 2011 4:36 am | |
| La verdad que Sosa me sigue introgando, me parece un personaje muy interesante muchos le odiais por ser el nemesis de Tony y un hijo de la gran puta pero dejando aparte eso era un personaje muy interesante y tenia bastante personalidad, daros cuenta de lo que sale Sosa en la pelicula.
1-Cuando Tony va con Omar y le conocen.
2-Sosa iayuda a Tony con lo de la carcel.
3-Sosa se cabrea al telefono con Tony y ya no vuelve a salir.
Fijaos si es tal el merito de este personaje que tiene pocas apariciones y aun asi es despues de Montana el personaje mas interesante y casi central de SCARFACE. No se yo lo veo asi, igual me dejo breves apariciones de sosa pero vamos estas son las mas importantes.
A mi me atrae mucho este personaje lo veo un personaje interesante ademas que era inteligente y intimidaba bastante, Tony retira la mirada con lo de el " A MI NO ME JODAS" a Sosa le respetaba hasta que le dejo de respetar pero le respetaba _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
| | El imperio de Alejandro Sosa | |
|