Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Mar Feb 21, 2012 6:55 pm | |
| yo en ese particular me quedo con los SC .. me gusta mas el realismo . aunque el MGS 2 me gusto mucho .. pero me quedo con SC .. me gusta la historia de Sam Fisher _________________  Pienso luego existo |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | |

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Miér Feb 22, 2012 2:42 pm | |
| y ese para que consolas esta ??
es cuestion de gustos tony vamos .. que las cosas realista te impactan mas XD _________________  Pienso luego existo |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | |

| Tema: Re: Splinter cell vs Metal gear solid Mar Mar 06, 2012 5:10 am | |
| no te he dicho que no me guste el MGS .. sabes que todo lo que sea una saga me gusta .. solo que me gusta un poco mas el SC por ser mas realista y si tengo que elegir entre halo y Call Of Duty me quedo con COD por que es mas realista ...
pero me gusta MGS tiene una historia fascinante aunque solo he jugado al 2 -- estoy seguro que pronto muy pronto jugare los otros ... pues voy a viajar a ver si consigo esa colección que tu tienes ... a ver si la encuentro _________________  Pienso luego existo |
|