| | Call of duty vs Medal of honor | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Call of duty vs Medal of honor Jue Dic 10, 2009 2:35 pm | |
| cual de estos dos grandes juegos de guerra en primera persona te gusta mas. ... _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Jue Dic 10, 2009 2:37 pm | |
| me parece que call of duty supera a moh por muchas razones .. la principal las graficas..... _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Jue Dic 10, 2009 2:49 pm | |
| a mi me gusta mucho mas el CALL OF DUTY sobre todo el 2, es buenisimo aunque la ausencia de multijugador no me gusta, en eso gana l medal of honor que su modo multijugador es la ostia _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Jue Dic 10, 2009 9:43 pm | |
| yo no voto porque los dos me gustan, no tengo favorito, lso dos tiene sus pros y sus contras, talvez uno sea mejor en graficas, pero el tiene un jugabilidad mas abierta |
|
 | |
Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 1:57 am | |
| Alex por dios COD es el mejro juego de guerra y el nuevo ni te digo............ ........ como se nota que no habeis tenido una PS3 ni un PUTO ONLINE EN CONDICIONES cago en dios ala ya lo he dicho a tomar por culo la ps2 ostias |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 2:11 am | |
| Ehhh con la ps2 menos que ahi estan el padrino y scarface a la mierda la ps3 que solo tiene el padrino, ala ya lo he dicho jajajajajaajja _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 2:27 am | |
| Jajaja Cierto la ps3 no tiene SCARFACE........... Y?????? La ps2 no tiene COD6 ni FIFA 10 en condiciones xD Ni un buen ONLINE xD Ni TODOS LOS JUEGOS NUEVOS jajajajaja ala ya lo he dicho xD
Es broma Tony pero cuando ahorres ya sabes ZAS"!!!!1 ps3 |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 2:38 am | |
| ya lo se que es broma joder si no me he cabreado te la he seguido ajjaja no, pero por supuesto que me comprare la ps3 cuando pueda y tenga dinero _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 5:33 am | |
| mmm ps la verdad en muchas cosas supera el cod al moh ... me gusta mas la jugabilidad de cod .. es como que mas envolvente ... y mas revolucionario jjejejeje _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 10:31 am | |
| | Enkor Montana escribió: | | Alex por dios COD es el mejro juego de guerra y el nuevo ni te digo............ ........ como se nota que no habeis tenido una PS3 ni un PUTO ONLINE EN CONDICIONES cago en dios ala ya lo he dicho a tomar por culo la ps2 ostias |
jajajajajaja ok hermanito, no se si el online del ps3 sea mejor que el de la 360 (porque yo tengo xbox no play)...y el COD el nuevo solo lo he visto en trailers y se ve muy bueno :bounce: |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 12:25 pm | |
| yotengo el COD 2 y esta genial el 1 no me gusto tanto pero tambien estuvo bien pero el 2 es la ostia _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 7:23 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Vie Dic 11, 2009 11:55 pm | |
| el call of duty igual gana en graficos pero el medal of honoren jugabilidad ya que tiene para multijugador cosa que al CALL OF DUTY 1 Y 2 le falta, yo solo hablo de ellos porque los he tenido en ps2 de los demas no hablo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Sáb Dic 12, 2009 12:08 pm | |
| Para empezar ningun MEDAL supera a COD todos los MEDAL son DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, y es mejor COD, no solo por los graficos si no en general, es que se demuestra cuando lo juegas no cuando ves un TRAILER el TRAILER te puede dar una IDEA.......... |
|
 | |

| Tema: Re: Call of duty vs Medal of honor Sáb Dic 12, 2009 9:17 pm | |
| en eso estoy de acuerdo, muchas veces, mejor dicho la mayoria de las veces los trailers estan echos para hacer que un juego sea aceptado y es por eso que se pone mas empeño en lo que son los graficos, aunque la realidad en el juego las graficas no sean iguales. |
|
 | |
| | Call of duty vs Medal of honor | |
|