|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: ALIENS VS PREDATOR Sáb Ene 16, 2010 10:16 pm | |
| Bueno,parece que han decidido sacar un nuevo juego de estos 2 viejos enemigos,estará disponible para PC,Ps3 y Xbox360 en febrero de este año,es mas o menos como el AVP 2,osea una aventura en 1era persona donde podemos elegir entre Alien,Marine o Predator,lo mas destacable es la violencia (a pesar que en la anterior entrega era bastante explicita) ya que los gráficos son mucho mas realistas y las victimas gritan impresionantemente,bueno,sin mas que decir,acá están los mejores trailers que encontré:
|
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Sáb Ene 16, 2010 11:35 pm | |
| ya he visto ese juego en una revista de videojuegos de PC es una lastima que no pueda jugar por los graficos porque pinta my pero que muy bien _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Dom Ene 17, 2010 9:15 am | |
| Eso es lo malo de la PC,si no tenés una buena tarjeta gráfica o mucho espacio libre no podés jugar a determinados juegos,por eso son 1000 veces preferibles las consolas. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Dom Ene 17, 2010 9:23 am | |
| ya pero casi que tambien son 1000 veces mas caras ahora mismo jajaajaja _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Dom Ene 17, 2010 9:42 am | |
| La 360 cuesta muy poco, 100 y poco y hasta 99 euros con un juego de mierda...... |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Dom Ene 17, 2010 1:16 pm | |
| antes que la xbox me compro la wii con eso te lo digo todo, yo soy de play a mi que o me compliquen la vida y le bajen el precio _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Dom Ene 17, 2010 1:34 pm | |
| Lo mejor de la wii son sus controles innonavodres para jugar al tennis,espadachines,mear,golf,etc,los juego que hay disponibles no son de los mejores,y a pesar de que tiene menos problemas que el Xbox,no lo supera en cuanrto a videojuegos. |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Dom Ene 17, 2010 3:18 pm | |
| | Tony Montana escribió: | pero si le supera en supervivencia pues creo que las consolas nintendo son de las que mas duran, mientras que l xbox se quedo anticuada teniendo los mismos graficos que la ps2 y eso a los que tuvirn la xbox les jodio la ostia |
Esa es la gran desventaja del Xbox,sus constante problemas técnicos,por eso yo antes que la wii o el Xbox prefiero el Ps3. |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Lun Ene 18, 2010 2:37 am | |
| ostias y yo, pero esque me sangra el bolsillo al comprar la ps3 XD _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Lun Ene 18, 2010 6:39 am | |
| Yo creo que lo mas dificil no es tener dinero para la consola,ya que uno puede ahorrar aunque sea por 2 años,el problema en si creo que serían los videojuegos que salen una barbaridad cada uno,si los juegos no estuvieran tan caros de seguro el Ps3 sería mas vendido. |
|
 | |
Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Lun Ene 18, 2010 7:29 am | |
| Ps3 vale como en todas las consolas nuevas pero para eso estan las ofertas online o los juegos de game seminuevo....... |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Lun Ene 18, 2010 8:44 am | |
| | Enkor Montana escribió: | | Ps3 vale como en todas las consolas nuevas pero para eso estan las ofertas online o los juegos de game seminuevo....... |
La verdad no sé donde te roban mas,en internet o en una tienda de videojuegos,en ambos lados están caros,salvando excepciones,bueno,no desviemos mas el tema. |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Mar Ene 19, 2010 12:53 am | |
| pues si, bueno el juego que has puesto rev puede que haga el intento de que me sangre el bolsillo al pagar por una tarjeta grafica y me bajo el juego uffffffffffff esto va a doler, pero esque el juego esta muy muy guapo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: ALIENS VS PREDATOR Mar Abr 27, 2010 6:55 am | |
| | Tony Montana escribió: | | pues si, bueno el juego que has puesto rev puede que haga el intento de que me sangre el bolsillo al pagar por una tarjeta grafica y me bajo el juego uffffffffffff esto va a doler, pero esque el juego esta muy muy guapo |
Ja, que gracioso es el Tony Montana de el pasado.....una tarjeta grafica dice, XBOX 360 gilichorra!! ajjajajaaj al final me sangro el bolsillo, y me sangro bien y tengo hasta juegos y todo, y este......este me lo tengo que coger, lo voy a poner en PRIORIDAD ABSOLUTA porque el PRIORIDAD ABSOLUTA numero 1 me lo cogi, si, era el saw XD y em he quedado atrancado casi en el final caguen....._________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
|