| | Los cabos sueltos de la pelicula | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Los cabos sueltos de la pelicula Lun Feb 15, 2010 5:11 am | |
| Bueno este tema es para que comentemos esas cosas que quedaron en el aire en la pelicula, una de ellas es la cicatriz de Tony que no se dice donde se la hizo por ejemplo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Lun Feb 15, 2010 3:47 pm | |
| ya eso es verdad la famosa cicatriz.....y otra tambien el como se conocieron Tony y Manny |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Mar Feb 16, 2010 3:49 am | |
| Bah, eso es facil de responder Manny y los demas fijo que eran amigos de la infancia y de el barrio de Tony _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Mar Feb 16, 2010 1:22 pm | |
| para gente que hemos visto la peli miles de veces y que sabe mucho de la peli no es facil de imaginar, pro a las personas que no les gusta tanto o no conocen mucho del mundo de Scaface les podria parecer una incognita |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Miér Feb 17, 2010 3:26 am | |
| bueno, puede ser y a mi otra incognita que me queda es ¿de verdad era omar un confidente? _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Miér Feb 17, 2010 3:53 pm | |
| tanto te ha quedado la duda que hasta creaste un tema eh?.......para mi antes era una incognita el nombre de los hermanos diaz y el de la madre de Tony, pero como ya me lo dijiste ya no lo es |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Jue Feb 18, 2010 6:57 am | |
| y el nombre de lso echebarria ??esos si que era una incognita casi no se hablo de ellos en la peli pero les pusieron a la altura de gaspar gomez y los demas _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Jue Feb 18, 2010 4:55 pm | |
| pues si, esque hay varios nombres que no se mencionaron otra cosa que me ha dado curiosidad y es como Gina y su madre llegaron a estados unidos mientras que Tony se quedo en Cuba |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Vie Feb 19, 2010 3:21 am | |
| eso lo explico en mi historia, eso y casi todas las incognitas que se dejaron en la peli en el aire _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Vie Feb 19, 2010 12:35 pm | |
| Tambien vas a explicar algo mas de la vida de Sosa? |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Sáb Feb 20, 2010 12:23 am | |
| si, eso ya lo he contado, el como consiguio el poder y tambien sale su mujer y sus hijos en la historia, Sosa es un secundario pero con mucho protagonismo en la historia, pues se le menciona muchas veces y fuera aparte sale bastantes veces y explico muchas cosas mas sobre su organizacion, Alberto "la sombra", el craneo... _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Sáb Feb 20, 2010 6:36 am | |
| nmmm yo siempre me pregunte que paso con elvira ........ _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Sáb Feb 20, 2010 6:58 am | |
| tambien lo digo, he sido muy concienzudo en esto creo que cosa que pregunteis aqui estara en el audiolibro, pero seguir con ese tipo de incognitas porque asi ire poniendolas en el audiolibro para que sea muy completo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Sáb Feb 20, 2010 3:13 pm | |
| bueno, pues tambien seria bueno saber que fue de la mansion de Montana si alguien la compro o como en el juego Tony la recupera |
|
 | |

| Tema: Re: Los cabos sueltos de la pelicula Dom Feb 21, 2010 12:59 am | |
| si, tambien lo cuento, Tony la recupera pero el territorio que tenia se lo pisotea una banda _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
| | Los cabos sueltos de la pelicula | |
|