Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 2:19 am | |
|  Bueno seguramente muchos de vosotros no conoceis a The Darkness como yo, Darkness es un personaje de la Top Cow, yo tengo la coleccion de comics pero le conozco mas por el comic de Wolverine vs Darkness, hace poco descubri que tiene un juego y me descargue el demo, y a mi parecer esta muy guapo, los graficos son geniales, es un shooter con poderes de la oscuridad el poder de Darkness, basicamente la historia esta muy bien y yo opino que sigue una trama fiel al comic era hora de que se hiciese un videojuego de un personaje como Jackie Estacado, un miembro de la mafia al que le traiciono su tio creo que era y se va a vengar de el, los graficos son geniales para lo relativamente viejo que es el juego ya que salio hace bastante si os digo que su precio en el mercado es de 15 euros o asi....me imagino que de segunda mano puede llegar a costar como 5 euros o 10, merece la pena bajaos la demo de la xbox 360 y decidme si quereis, a mi me ha sorprendido porque no daba un duro por el al principio pero por curiosidad me lo baje. _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 6:43 am | |
| Tiene añitos este juego, hoy he ido a comprarme el fallout 3 y lo he visto por 5 pavos me parece |
|

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 8:17 am | |
| Pues cogelo XD que esta de puta madre, bajate la demo la historia mola ademas es de mafia con un tipo con poderes demoniacos, mola mazo y si esta por 5 pavos en mi GAME me lo cojo sin mirar pa atras o igual hasta lo encargo _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 1:28 pm | |
| Ya lo probare a ver que tal....... |
|

| Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 9:33 pm | |
| Bajate la demo y me comentas que tal Enkor, a mi me ha gustado _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|

| Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Jue Nov 11, 2010 9:22 am | |
| |
|
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Sáb Nov 13, 2010 3:12 am | |
| ojala llegara pronto el dia en que me haga con una xbox 360 joder de lo que me estoy perdiendoo _________________  Pienso luego existo |
|