|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: La saga Puppet Master Sáb Mayo 08, 2010 11:36 pm | |
| Es increible que esta saga vuelva teniendo aun mas entregas que pesadilla en elm street y empatando con Jason casi, tiene 10 pelis con esta, me alegra de que revivan la saga porque es tremenda y yo les he cogido un cariño a las marionetas de la ostia, os puedo asegurar que me gusta mas esta saga que basket case, viernes 13, halloween y posiblemente....si, posiblemente....pesadilla en elm street y saw, se ha convertido en mi saga favorita voy por la 5 entrega y no me ha defraudado ninguna de momento, bueno PUPPET MASTER vuelve esta vez con el titulos PUPPET MASTER: EL EJE DEL MAL( AXIS OF EVIL) la fecha de estreno sera el 15 de Junio en EEUU( por mucho que diga en la portada) pero no se si se estrenara en España, las ultimas entregas yo he sido incapaz de encontrarlas en español por internet, os dejo el trailer en el cual sale la marioneta de Blade(mi favorita junto con la de pinhead) , os dejo la sinopsis y os dejo el trailer, comentad SINOPSISDurante la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Danny Coogan investiga el asesinato en un hotel efectuado por agentes nazis. En su registro encuentra un cajón lleno de unas inquietantes marionetas. Es cuando la familia de Danny es atacada y su novia secuestrada, cuando decide tener fe en el poder maléfico de las marionetas y utilizarlas para hacer justicia. _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [
Última edición por Tony Montana el Lun Jun 20, 2011 4:02 am, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: La saga Puppet Master Miér Jul 21, 2010 10:32 pm | |
| SUBO TEMA _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Lefty Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1110 Fecha de inscripción: 23/06/2009 Localización: en una sala de cine
 | Tema: Re: La saga Puppet Master Miér Jul 21, 2010 10:36 pm | |
| que fuerte jaajjaajajajajjajajajajaja no me lo puedo creer,no sabia nada de esa noticia y esa que parte es la 9 O 10 |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Miér Jul 21, 2010 10:41 pm | |
| jajajjaja es la parte 10 ya que es cierto que la saga de los Puppet Master tiene 8 entregas pero hay un versus que tienen contra los Demonic Toys, PUPPET MASTER VS DEMONIC TOYS y se suele contar como la novena parte de la saga de los puppet master, asi que esta la han titulado la decima, la peli ya esta disponible pa descargar yo ahora me la estoy descargando, y bueno FULL MOON tiene previsto sacar muñecos de la pelicula a tamaño real, eso mola mazo, yo me cogere a BLADE y a PINHEAD si puedo que son mis favoritos, SIX SHOOTER no saldra en esta pelicula, esta confirmado ya, me parece una putada pues SIX SHOOTER era de los mejores, pero saldran marionetas nuevas _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 19 Localización: Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: La saga Puppet Master Miér Jul 21, 2010 10:45 pm | |
| No se cansan de seguir sacando partes, deben de ganar la ostia de dinero, porque no creo que sea por amor al arte 10 películas jajajaja. Es coña, no sé si está bien o no, pero me intentaré ver alguna cuando tenga tiempo xD. _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Miér Jul 21, 2010 11:41 pm | |
| | Locke Montana escribió: | | No se cansan de seguir sacando partes, deben de ganar la ostia de dinero, porque no creo que sea por amor al arte 10 películas jajajaja. Es coña, no sé si está bien o no, pero me intentaré ver alguna cuando tenga tiempo xD. |
Mira para mi esta saga supera a la de viernes 13, pesadilla en elm street y cualquier otra, para mi esta es la mejor... porque en las demas fallan muchas en esta hasta la mas mala es entretenida, ademas las marionetas gozan de carisma ya con tan solo su presencia, yo te recomiendo la peli ya que no es la tipica pelicula de terror de mierda que salen ahora, a mi me encanta, ya os dare mi critica de la decima parte de los puppet master_________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Lun Ago 09, 2010 4:45 am | |
| SUBO TEMA
Para los que les interese la peli de PUPPET MASTER: AXIS OF EVIL ya esta colgada en internet en VOSE puede encontrarse en cinetube, yo ya la tengo XD anda que no soy feliz ni na hoy la vere _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
AlPacino Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 15/07/2010 Edad: 20 Localización: Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
 | Tema: Re: La saga Puppet Master Lun Ago 09, 2010 12:38 pm | |
| Tony te lo pido sube estas a la videoteca q no las encuaentro y me encantaria q las pusieras enserio |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Lun Ago 09, 2010 11:29 pm | |
| Vale, si la que he puesto no convence a Locke pongo la de Puppet Master, de todas formas tengo pensado ponerlas _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 15/07/2010 Edad: 20 Localización: Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
 | Tema: Re: La saga Puppet Master Mar Ago 10, 2010 2:36 am | |
| jaja beuno esta en manos de Locke |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Mar Ago 10, 2010 3:43 am | |
| No, Locke ya me dijo que preferia Puppet Master a la que puse asi que PUPPET MASTER sera la nueva peli, la pondre mañana _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Mar Ago 10, 2010 4:00 am | |
| jajaj ok me parece. |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Lun Jun 20, 2011 4:03 am | |
| SUBO TEMA
Que Manny supuestamente se la ha visto me gustaria saber que le ha parecido la 1º entrega de esta enorme saga _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2708 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 23 Localización: en un frasco en la mansion de tony
 | Tema: Re: La saga Puppet Master Lun Jun 20, 2011 10:29 am | |
| "supuestamente"claro que me lam vi,al preincipio me parecio muy...es decir,muy aburrido para una peli de gore como es esta,la primera media hora asi estan hablando y demas,pero desde la primera muerte esta muy buena,y la de los 2 follando fue,lejos,la mejor.y la marioneta que escupe sangijuelas...una pasada total.La verdad no esperaba mucho y acabo sorpendiendome...tambien mi preferido es blade aunque tambien el giganton es muy buena ondaXD un 8.7,seguramente mejorara con las otras entregas |
|
 | |

| Tema: Re: La saga Puppet Master Mar Jun 21, 2011 12:24 am | |
| |
|
 | |
|