Venga yo hare un TOP 10 ok
10-KENNY DE SOUTH PARK

Bueno quien no ha visto morir a Kenny alguna vez?? ajjajajajaj a mi es lo que mas me molaba de south park, ver morir a Kenny ademas moria de 1000 formas diferentes ajjajajaj
9-ALF

Este monstruo peludo con su sarcasmos, su buen humor y su fina ironia se merece un puesto en esta lista porque si
8-EL GUARDIAN DE LA CRIPTA

El guardian de la cripta todo un mito en el mundo de las series de TV con una serie que tiene 9 temp en españa pero que creo que se sigue emitiendo en EEUU, su humor negro creo que es lo que siempre esperabamos de la serie, pero las historias que nos contaba ademas de originales eran bastante buenas, mucho mejor que el cine de hoy en dia, merece este puesto y eso que solo sale apenas 2 minutos en cada capitulo.
7-GREGORY HOUSE

Nos mira con cara de asco porque no esta entre los primeros.....pero no abra la boca doctor house XD eres lo unico bueno de tu serie, y eso te hace no merecer el primer puesto, pero un hombre que dice la verdad incluso cuando miente deberia de estar entre los primeros ajjajaja
6-SYLAR DE HEROES

Le elijo al de las primeras temp porque de ahi para adelante jodieron a este personaje hasta dejarle seco, sin nada que ofrecer
5-ENRIQUE VIII DE INGLATERRA DE LOS TUDOR

Y aqui en 5 puesto tenemos a la leyenda que vivio de enrique tudor, un tirano como el solo, tuvo mas de 5 esposas y el mismo decapito a una de ellas, una de su esposa era la hija de los reyes catolicos, ya sabeis los de españa, un verdadero hijo de puta que el poder le cego y solo queria guerras y guerras para hacerse popular y que su nombre fuese recordado por ello.......ya veis que lo consiguio ajajja
4-EARL HICKEY DE ME LLAMO EARL

Bueno la foto habla por si misma, ¿ a quien no le ha pasado que hacen una foto mitica en un momento idoneo pa recordar toda la puta vida y.....sales con los ojos cerrados? jajajajaa pues al pobre Earl siempre le pasa, pero tranquilo Earl que no te hemos cerrado en esta lista, te mereces el 3 puesto pero bueno, que se le va a hacer, eres de comedia no puedes competir con un drama.
3-JOHN LOCKE DE LOST
Este viejo con alma de aventurero y de jovial manera de actuar creo que a todos nos ha conquistado porque es lo que todos querriamos ser, todos quisieramos dejar atras el pasado y vivir sin ataduras, siendo lo que siempre hemos querido ser, en definitiva todos QUEREMOS SER COMO JOHN LOCKE y......NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER!! ajajja

2-TONY SOPRANO DE LOS SOPRANO

El carisma de Soprano merece estar en un lugar tan alto, con un sentido de el humor unico y su mal genio y mal caracter asi como su innata inteligencia y frialdad hace de este mafioso un muy buen personaje de la television.
1-DEXTER MORGAN DE DEXTER

Tranquilo dexter!! no acabes con nosotros que aqui estas el primero en la lista, por ser alguien que falta en el mundo, por tu falta de sentido de humor pero por saber como hacernos reir y por librar al mundo de la mierda que esta en el, XD TE QUEREMOS EN NUESTRO MUNDO DEXTER!!! jajajja