| | Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 6:13 am | |
| Este tema tiene como objeto ayudarnos unos a otros en este juego que no es muy fácil que digamos,si alguien tiene una dificultad puede ponerla aquí y trataremos de ayudarla,nos vemos. |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 6:17 am | |
| yo me pase el juego como unas 4 veces me gusta demasiado, es mi pasion ese yel del padrino son mis favoritos, asi que bueno die en que te puedo ayudar Revolver que ya sabemos que no te pasaste el juego jejejejeje _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 8:32 am | |
| El tema no lo abrí por mi,lo abrí para los que necesiten ayuda,yo no lo he pasado porque debo conseguir dinero y estoy en ello. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 8:54 am | |
| jajajajajajjjajaj ya lo se joder, era una broma y un consejo mata a todas las bandas que puedas para conseguir dinero _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Sep 24, 2009 1:11 pm | |
| mmm me pueden pedir ayuda ... ya lo he pasado y que juegazo la verdad es muy bueno le doy un 9... si quieren preguntenme y les ayudo _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Sep 30, 2009 7:09 pm | |
| ummmm bueno ya somos 4 los que nos acabamos el juego, aver si por alli anda alguien que tenga dificultad... |
|
 | |
Miguele Corleone Traficante de armas

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 22/08/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 10, 2009 11:35 am | |
| Mm apenas lo compre hace poco y me encanto, la verdad el juego aveces me saca la rabia, por muchas cosas, pero en fin es buen juego, voy conquistando north beach necesito un buen consejo para mi siguiente problema: Quiero mucho dinero así que ago distribuciones desde las storehouses, las dos primeras que ise me fue bien, me atacaron unas bandas rivales pero las asesine y ya, y a la tercera me atacaban negocios así que hacia lo mismo de antes los mataba, pero cuando los mataba me llegaba la policía y me decía "lost the cops" intentaba perderlos pero seguían detrás de mi, entonces me toco terminar la distribución, fui al banco e intente lavar el dinero ya que si salia me mataban y se perdia todo el dinero sucio pero no me dejo ya que tenia policias y con policias no podia lavar dinero..........luego sali y me salio en la pantalla "you are fuck" y me mataron efectivamente.  Si alguien me puede dar un consejo para que esto no me pase lo agradecería mucho Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 10, 2009 12:07 pm | |
| puede que tengas la presion policial muy alta y entonces etan muy al tanto tuyo, un soborno de vez en cuando nunca viene mal jajaja _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 10, 2009 1:57 pm | |
| Mm si ya revise, bueno quisiera saber si hay una manera de conseguir mas facil o mas rapido dinero, ya que me estan costando millones los negocios |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 10, 2009 2:04 pm | |
| Buen yo mataba a las bandas depor hi, las iba buscando y me lascargaba y tambien me cargaba a los traficantes de coca, primero se la vendia y luego me los cargaba asi conseguia la coca y el dinero, asi consguiras dinero facil, ya veras _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Oct 12, 2009 10:17 am | |
| Te recomiendo que te vallas a las islas del Sur ya que ahí no hay policías y mates a todos los pandilleros que te topes por ahí,te recomiendo usar el truco de vida,nos vemos. |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Oct 12, 2009 1:33 pm | |
| Gracias a los dos me han servido los consejos. Saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Mar Oct 13, 2009 1:19 am | |
| para distribuir la coca e truco de arreglar los coches es bueno, nada te detendra _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Oct 15, 2009 2:05 pm | |
| a ver usa este truco para las pandillas
noballs
y para los polis
nodonust creo q es asi por favor alguien que me corrobore _________________  Pienso luego existo |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 17, 2009 3:01 pm | |
| Gracias por los trucos Joker
Saludos |
|
 | |
| | Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
|