| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Jue Ago 12, 2010 1:03 am | |
| Despues del RED DEAD REDEMPTION otro que tengo en mente comprarme es este videojuego y esque parece que tiene una historia sublime y la jugabilidad tremenda ¿SERA UN EL PADRINO COMO EL DE LA PS2? porque sinceramente el primero de MAFIA dejo mucho que desear sobre todo en jugabilidad He recogido informacion de MERIESTATION  Lost Heaven era una ciudad ficticia mezcla entre Nueva York y Chicago de los años 30 -época donde se desarrolla el juego y también uno de los periodos dorados de la Mafia en Estados Unidos, cuando Giuseppe Bonano establecía su ley en Nueva York, coinciendo con los últimos años del cappo di tutti capi siciliano, Vito Cascio Ferro 'Don Vito'-. Mafia 2 cambia de decada, situando la acción en los 40, que no se queda atrás ni mucho menos en cuanto a leyendas relacionadas con la Cosa Nostra -mitos como Lucky Luciano ayudaron al ejército estadounidense en la 2ª Guerra Mundial proporcionando inteligencia sobre Italia para la campaña militar, lo que valió a las familias sicilianas para recuperar toda su influencia y poder cuando cayó Mussolini-.  El protagonista de esta trama es Vito, un joven que acaba de regresar a Lost Heaven después de participar en la 2ª Guerra Mundial para librarse de la cárcel. Allí vuelve a reencontrarse con su amigo inseparable de la infancia, Joe Bavaro, que lo anima a comenzar a hacer trabajos en los bajos fondos de la ciudad. Pronto, ambos amigos formarán parte de la vida mafiosa de Lost Heaven, dominada por la lucha entre las tres principales familias de la ciudad: Falconi, Vinci y Clemente.  Joe jugará una parte fundamental en la trama del juego por lo que se ha podido ver hasta ahora ya que la relación entre ambos personajes y la feliz indiferencia con la que tu compañero realiza su labor serán elementos fundamentales en el guión. Por otro lado, no hay muchos detalles sobre la personalidad de Vito, aunque sí se ha desvelado que habrá varias decisiones importantes que tomar a lo largo de la trama y que estas afectarán al posible desenlace de la historia-.  Mientras que en el Mafia original todavía había un aire clásico y elegante para dibujar algunos de los elementos propios del mundo de la mafia, con la secuela se pretende resaltar los tonos más oscuros de esta organización, creando un ambiente más siniestro, con menos componentes de idealización. La trama tendrá un tono muy serio y más realista, el principal motivo por el que se considera que el juego es perfectamente compatible con GTA 4, que es más ácido y sarcástico, con momentos en los que entra de lleno en la parodia. El juego de 2K Czech permanecerá con los pies firmemente en el suelo y no se permitirá excentricidades, ni en su trama ni en su desarrollo de juego, que no propiciará matanzas indiscriminadas ni comportamientos extravagantes al volante.  Para conseguir este objetivo, el estudio no sólo cuenta con un motor más potente, también ha desarrollado la tecnología necesaria para conseguir unos actores virtuales con una gran expresividad, algo fundamental en un proyecto que pone tanto interés en la historia y en las relaciones que se establecen entre los personajes principales. El primer Mafia ya destacó por su historia, particularmente por su escalofriante final, y por el realismo alcanzado en aquella época con las animaciones faciales de sus personajes, por lo que hay motivo para tener unas buenas expectativas.  Otro de los detalles importantes que hay que comentar es el cambio en el modelo de conducción, un aspecto criticado por ciertos usuarios en la primera parte ya que intentaba reproducir la sensación de conducir vehículos de la época, que no eran conocidos por su velocidad punta. Ese punto de realismo no se perderá, pero al ser un juego ambientado en los 40-50, los coches son de una naturaleza distinta, más vistosos y con más potencia. Lo que nadie debe de esperar bajo ningún concepto es que el modelo de conducción abrace un estilo más arcade como el visto en GTA o en algunos de sus clones, pero sí se puede esperar algo más de ritmo a la hora de conducir por la ciudad.  Lost Heaven tendrá dos veces el tamaño de la la original, lo que es reseñable ya que no era un espacio pequeño. Habrá más vida, mayor sensación de escala y muchos más detalles, lo lógico para lo que se puede esperar hoy en día. Pero impresiona bastante un aspecto del motor: no tendrá separación entre el mundo exterior y el interior, de modo que no habrá cargas al entrar en edificios. Mirar por la ventana desde una casa mostrará lo que está pasando fuera, un aspecto técnico bastante impresionante para un juego con un mapa abierto tan grande.  Mafia 2 está impregnado por el aroma del triunfo. El estudio cuenta con recursos, un excelente motor propio y la experiencia de la mayoría de los integrantes del Mafia original, comenzando por su director y escritor, Daniel Vavra, por los que las expectativas de que esta obra supere a su predecesor son más que razonables. No hay todavía una fecha fija para el lanzamiento, pero a buen seguro que Take 2, una vez pasada la resaca de GTA 4, pondrá los recursos necesarios para promocionar un juego que está llamado a hacer grandes cosas. Y AQUI OS DEJO UN ANALISIS DE EL CANAL DE YOUTUBE GAMEPROTV INTENTARE HACER MAS SUPERPOST COMO ESTE DE LOS JUEGOS MAS ESPERADOS QUE VAN SALIENDO O DE LOS MAS COMENTADOS _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|  | | Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Jue Ago 12, 2010 10:09 am | |
| Definitivamente este mafia será mucho mejor que su primer entrega en el ps2, por dios, que juego mas malo ese en cuanto a gráficos, conducción de autos, controles del personaje, musica, etc; lo único salvable eran la trama y los personajes. |
|  | | Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Jue Ago 12, 2010 12:37 pm | |
| Estoy contigo rev a mi tampoco me gusto el MAFIA de la ps2 me parecio un juego de lo mas patetico, era una emulacion de el GTA fusionado con el padrino a mi no me gusto para nada, este se presenta mucho mejor, es el padrino 2 que deberia haberse hecho y no esa chufa sin jugabilidadd ni ostias, que malo es lo he cogido hasta asco, este me lo comprare seguramente _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|  | | Enkor Montana Asesino a sueldo

Cantidad de envíos: 1270 Fecha de inscripción: 21/06/2009 Edad: 16
 | Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Lun Ago 16, 2010 3:59 am | |
| Va ser una auntentica obra maestra el mafia II, volvi de vacaciones y estaba dispuesto hacer UN SUPER POST como el del RED DEAD pero te me adelantestes felicidades por el tema^^ Nkor recomienda este juego |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Lun Ago 16, 2010 5:27 am | |
| Y Tony patrocina este tema jajajjajajaj
Pues yo a ver que hago yo quiero tener este juego porque se que no me va a defraudar y mas con los analisis de youtube y videos y tal que he visto me parece que este y el RED DEAD son los juegazos de el momento que pisan a todos los demas, y creo que me comprare este juego, pero ahora no que esta muy reciente y quema mucho el precio _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Mar Ago 17, 2010 12:43 am | |
| Pues yo el dia 27 ZASKA 60 eurazos para MEDIA MARKT porque yo me compro este juego si o si |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Mar Ago 17, 2010 12:59 am | |
| Fua, se pasan un huevo con los precios de lanzamiento tio, tendrian que empezar por 40 pavos o algo asi no me jodas 60 pavos es una bestialidad _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|  | | dingaman Traficante de armas

Cantidad de envíos: 304 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Edad: 20 Localización: Argentina, Bs. As, La Plata
 | Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Miér Ago 18, 2010 12:38 pm | |
| hay que pensar en la época que fue lanzado (2002) el juego está muy bueno y dio origen al del padrino... tiene varias limitaciones...no se puede hacer muchas cosas, pero la historia esta buena, es muy realista, además del final...en esta segunda parte tenemos graficos geniales y una historia genial |

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Miér Ago 18, 2010 1:09 pm | |
| | dingaman escribió: | hay que pensar en la época que fue lanzado (2002) el juego está muy bueno y dio origen al del padrino... tiene varias limitaciones...no se puede hacer muchas cosas, pero la historia esta buena, es muy realista, además del final...en esta segunda parte tenemos graficos geniales y una historia genial |
Si, pero por ejemplo el Metal Gear Solid 2 era del 2001 y tenía unos gráficos MUCHO mejores al mafia, lo que pasa es que creo que no le dieron mucha importancia al juego por lo que se hizo con la calidad que se lo conoce. |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Miér Ago 18, 2010 1:17 pm | |
| Me he estado informando mas de este MAFIA 2 y nos encontramos ante un juego en el cual en el MODO LIBRE le faltan tanto minijuegos como misiones secundarias, podras echar un trago y comer un perrito caliente, tunear los coches y cambiarte de ropa, solo eso, se acabo, eso es lo malo de este juego que le faltan minijuegos y cosas asi.
Por otra parte tenemos coleccionables como los WANTED o las 50 portadas de PLAYBOY, por lo que he podido ver podemos estar dentro de la carcel ( aunque no me hagais mucho caso, lo he visto en foto) y segun el delito que hagas la policia te buscara a ti, al coche o a los 2 a la vez asi que hay que andar con ojo........bueno os mantendre al tanto segun me entere de mas cosas _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Miér Ago 18, 2010 1:21 pm | |
| | Tony Montana escribió: | Me he estado informando mas de este MAFIA 2 y nos encontramos ante un juego en el cual en el MODO LIBRE le faltan tanto minijuegos como misiones secundarias, podras echar un trago y comer un perrito caliente, tunear los coches y cambiarte de ropa, solo eso, se acabo, eso es lo malo de este juego que le faltan minijuegos y cosas asi.
Por otra parte tenemos coleccionables como los WANTED o las 50 portadas de PLAYBOY, por lo que he podido ver podemos estar dentro de la carcel ( aunque no me hagais mucho caso, lo he visto en foto) y segun el delito que hagas la policia te buscara a ti, al coche o a los 2 a la vez asi que hay que andar con ojo........bueno os mantendre al tanto segun me entere de mas cosas |
Eso va a notarse un poco me parece ya que muchas veces uno se aburre de jugar las misiones principales y realiza las secundarias o las deja para cuando ya se terminaron las misiones centrales. Realmente han fallado en eso... |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Miér Ago 18, 2010 1:25 pm | |
| Si, por lo que veo es el unico punto flaco de el juego ya que lo demas es de 10, al fin y al cabo la historia de un videojuego dice mucho, lo que tambien se es que el combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado y podemos dar unos golpes tremendos y eso me encanta porque pegar puñetazos me encanta en este tipo de juegos y si han mejorado eso a mi me han comprado mucho ajjajajajaja _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Jue Ago 19, 2010 9:22 am | |
| ¿Pero al menos te dan alguna recompensa o algo por recolectar todos los carteles de WANTED y las portadas de las Playboy?. |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Jue Ago 19, 2010 11:18 pm | |
| Pues eso ya no lo se, pero vamos las portadas de la playboy molan mazo, parecen de verdad jajajjajja me imagino que teniendo todas desbloquearas un premio o logro de la xbox 360 o play 3 al fin y al cabo tienes que terminar el juego completo.
POR CIERTO EL DEMO ES INCREIBLE, HE EXPERIMENTADO EL MAFIA 2 EN ESTADO PURO Y MERECE LA PENA COMPRARSELO, TIENE UNOS GRAFICOS TREMENDOS, Y UNA AMBIENTACION BARBARA Y LA HISTORIA ES LA LECHE, LOS PERSONAJES SE VEN CARISMATICOS A MILLAS MERECERA LA PENA Y JUGABILIDAD EN ENTORNO LIBRE TIENE PERO POCA, PUEDEN LUSTRARTE LOS ZAPATOS, PUEDES COMPRAR PERIODICOS Y COSAS ASI, PERO CLARO ESO EN EL DEMO EN EL ORIGINAL INCLUIRAN MAS COSAS, EN EL DEMO SOLO ESTA PRESENTE APENAS UN 5% DE EL MAPA _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |

| Tema: Re: MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO Jue Ago 19, 2010 11:53 pm | |
| J.U.E.G.A.Z.O ya me dareis la razon..... cuando salga el juego yo lo tendre y es pondre mi minianalisis |
|  | | | | MAFIA 2, TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIDEOJUEGO DEL MOMENTO | |
|