| | ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Mar Ago 17, 2010 2:00 am | |
| Hay algo que siempre me ha intrigado y es que ELVIRA NO APARECE EN EL JUEGO y yo sostengo la idea de que posiblemente podamos encontrarla por el mapa, puede que este trabajando en uno de los negocios o simplemente tomando una copa, yoquese pero yo creo que Elvira esta en el mapa es imposible que no la incluyesen en el juego, tendremos que buscarla, Tony tendra que buscarla
¿Creeis que se esconde en el mapa o que estoy tope colgao? jajajaj _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
mc50 Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 01/08/2010 Edad: 18 Localización: mexico d.f
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Mar Ago 17, 2010 5:07 pm | |
| eso si tony deve de aver muxaz kosas k deve estar ocultas en el juego
una de ellas es el komediante k sale en la esena donde tony le disparan
el komediante al k le disparan kuando le disparan a tony el k trae una mascara
aparece en un muelle caminado kon una perzona normal
yo digo k si ese perzonaje aparece en el juego
no veo por k no deve salir elvira |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Mar Ago 17, 2010 6:04 pm | |
| Como hablamos hace mucho en un tema Tony, creo que Elvira si puede estar ya que fue muy importante para el, incluso se suponía que en una misión Scarface iba a enonctrarse con ella (pero al final resultó todo una emboscada), aún asi yo sostengo que debe de andar por algun lugar de la ciudad, pero apuesto mas por los lugares que salieron en la película (como por ej: el Babylon Club). |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Miér Ago 18, 2010 1:43 am | |
| Mirad he descubierto 1 cosa, igual nos sirve para encontrar a Elvira porque seguramente Elvira es LA ULTIMA MUJER FATAL
Cuando tenemos el indicador de bolas lleno las bolas siguen acumulandose dando asi un mayor porcentaje de bolas en las misiones y las bolas luego equivalen a MUJERES FATALES que se pueden desbloquear y que estan en la mansion ahora yo digo ¿Y si Elvira es la ultima mujer fatal? cuando acabas el juego puede que acumulando bolas nos llegue una mision en la cual tengamos que buscar a Elvira y convencerla de que vaya a la mansion.
Esto es algo que deduje ayer y creo que es el camino para encontrar a Elvira _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Tony Camonte Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos: 51 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Edad: 17 Localización: España
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 2:26 am | |
| No creo que Elvira sea una mujer fatal, por que el juego me lo e pasao el 100% y no tenia a elvira... eso si una vez vi a una mujer x la calle cerca de un banco, que se parecia bastante... nuse si era un fallo mio, o esk elvira aveces aparece komo una persona normal... |
|
 | |
Diana99hd Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2221 Fecha de inscripción: 07/02/2010 Edad: 19 Localización: México D.F
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 2:46 am | |
| Quizá si este en el mapa, pero ufff para encontrarla. o quizá no la hayan puesto, y solo se hayan referido a ella con las frases que le dice Tony |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 2:48 am | |
| | Tony martinez escribió: | | No creo que Elvira sea una mujer fatal, por que el juego me lo e pasao el 100% y no tenia a elvira... eso si una vez vi a una mujer x la calle cerca de un banco, que se parecia bastante... nuse si era un fallo mio, o esk elvira aveces aparece komo una persona normal... |
Es cierto no es una mujer fatal, posiblemente aparezca por algun sitio esque no me puedo imaginar que no salga elvira en el videojuego, porque Tony siempre esta mentandola, tendria que salir, y estoy seguro de que es un truco oculto o algo asi, puede que al llegar a determinado sitio haya una cinematica de una conver Tony/ Elvira o algo asi, como cuando vas al puerto y ves a un tiburon comiendose a una tia, es un trozo de cinematica, yo no lo descarto_________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 51 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Edad: 17 Localización: España
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 2:57 am | |
| Si puedes k tengas razon con eso pero para eso tendrias k recorrerte todos los puntos del mapa uno x uno, tardas una eternidad... yo lo intente y a los 3 dias me canse de buscar, pero nunca perdere la esperanza y seguire buscando x ahi |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 5:29 am | |
| Venga xk no?? Si kieres yo busco "little havana" y "downtown"
|
|
 | |

| Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 11:31 am | |
| A mi me da igual que territorio apatrullar pero molaria que la gente se animase y tambien se asignase sus territorios asi podriamos buscar a Elvie mas facilmente _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Diana99hd Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2221 Fecha de inscripción: 07/02/2010 Edad: 19 Localización: México D.F
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 1:32 pm | |
| |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2564 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Localización: Shadow Moses
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Jue Sep 09, 2010 3:29 pm | |
| | Tony Montana escribió: | | A mi me da igual que territorio apatrullar pero molaria que la gente se animase y tambien se asignase sus territorios asi podriamos buscar a Elvie mas facilmente |
Creo que para eso antes habría que pasarse el juego al 100%, porque si aparece no creo que lo haga apenas inicia el juego ya que sería algo incoherente que le quitaría el chiste a ciertas misiones, ¿no creen?. Por cierto, ahora que recuerdo en la entrada del Babylon Club hay unos cuadros colgados en la pared donde aparece una chica rubia la cual si no mal recuerdo no he visto en ninguno de los peatones y personajes de relleno, ¿será esa la apariencia de Elvira en el juego?. (Cabe aclarar que no se parece en casi nada pero me llama la atención que aparezca ahí y no en ningun otro lado que al menos yo recuerde). |
|
 | |
dingaman Traficante de armas

Cantidad de envíos: 304 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Edad: 20 Localización: Argentina, Bs. As, La Plata
 | Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Vie Sep 10, 2010 3:08 am | |
| quizá aparezca en algún territorio... quizá aparezca en cierta parte del día... lástima que no lo puesa jugar yo ya  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? Vie Sep 10, 2010 3:29 am | |
| Yo me apuntare a buscarla tambien pero me tendre que pasar el juego al 100% porque lo que dice rev es verdad, todos los que busquemos tendremos que pasarnos el juego al 100% _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
| | ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? | |
|