SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
EL COMIC MONTANA//CORLEONE: DUELO DE TITANES ESTA EN MARCHA TODO EN EL SUBFORO DE LA HISTORIA, DIRIGIDO POR ELVIRA HANCOCK
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Temas similares
  • » 28 razones para amar y nombrar “sir” a Brian May
  • » Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables
  • » Carrie - Brian de palma (1976)
  • » El precio del poder/Scarface - Brian de Palma (1983)
  • » Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
  • » La Ciudad de los Muertos (Brian Keene)
  • » Precuela de Harry Potter
  • » Rising Up Sendai
  • » EL QUE BUSCA NO ENCUENTRA, EL QUE NO BUSCA ENCUENTRA... Y NO LO QUIERE
  • » Gira Copla 5 Estrellas (Gloria Romero, Inma Garcia, Sandra Cabrera, Nicolas Garcia y Miguel Angel Palma)
  • Últimos temas
    » ¿Cuando dan el Precio del Poder?
    Hoy a las 10:06 am por Alejandro Sosa

» ¿Quienes son las mentes mas brillantes del cine?
    Hoy a las 8:41 am por Tony Montana

» Criminal (gran serie argentina)
    Hoy a las 6:47 am por Revolver Ocelot

» Green Arrow, el trailer de la nueva serie del superheroe de Dc Comics
    Ayer a las 11:47 pm por Tony Montana

» Recomendemos películas
    Ayer a las 11:35 pm por Tony Montana

» ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?
    Ayer a las 11:21 am por Alejandro Sosa

» Max Payne3. Ya a la venta!
    Ayer a las 3:46 am por Alejandro Sosa

» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
    Jue Mayo 17, 2012 1:14 pm por Tidthier Minansa

» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
    Jue Mayo 17, 2012 12:21 pm por Tony Montana

Sondeo
    ¿Cual es el mejor secundario de Scarface?
     Manny Rivera
     Frank Lopez
     Elvira Hancock
     Alejandro Sosa
     Omar Suarez
     Hector cara de sapo
     Gina Montana
     Giorgina Montana
     Chichi
     Ernie
     Nick el cerdo
     Angel Fernandez
     Waldo Rojas
     Alberto \"la sombra\"
     The Skull (El craneo)
     Mel Berstein
     Sahellbob el judio
     Emilio Rebenga
     El comediante del Babylon
     Los asesinos de Tony en el babylon
     El jefe de la tienda de sadwiches cubanos
     Nacho Contreras
     Los Hermanos Diaz
    Ver los resultados
    Mejores posteadores
    Tony Montana

Elvira Hancock

Michael Corleone

supermantito

Tyler Durden

Alex DeLargue

Revolver Ocelot

Diana99hd

Don Vito Corleone

Enkor Montana

Compartir | 

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243

MensajeTema: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Lun Sep 13, 2010 11:53 am

Llevamos mucho oyendo esto, de que Brian de Palma tiene en mente poner a rodar una precuela de los intocables de elliot ness, si bien en su afamada pelicula los intocables vimos a un Al Capone encerrado, en esta veremos a un Al Capone en sus origenes, como fue el ascenso de Al Capone y que hizo para ganarselo, en principio Nicholas Cage iba a hacer de el gran Al Capone que anteriormente fue interpretado magistralmente por el gran Robert De Niro pero al final Cage se ha salido de el proyecto porque al parecer su agenda no da para hacer esta pelicula, una pena, asi que este proyecto durara mas, aunque supuestamente la fecha exacta de su lanzamiento es para 2012 aproximadamente, aunque vamos los rumores de esta peli llevan desde 2007 por lo menos, a ver si De Palma nos hace felices con una pelicula de mafia que las que ha hecho clasicos se han quedado. Lo que solo se sabe de este proyecto es que Brian de Palma lo tiene en mente y que se llevara a cabo, el unico actor confirmado de momento es Gerard Butler (Leonidas en 300) porque Al Capone que era Nicholas Cage dejo el proyecto, esperemos a ver como avanza el proyecto de THE UNTOUCHABLES: CAPONE RISING

[
    http://www.elpreciodelpoder.com En línea
    Don Vito Corleone
    Ejecutor
    Ejecutor

Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Oct 08, 2010 12:09 pm

Tony Montana escribió:
    Llevamos mucho oyendo esto, de que Brian de Palma tiene en mente poner a rodar una precuela de los intocables de elliot ness, si bien en su afamada pelicula los intocables vimos a un Al Capone encerrado, en esta veremos a un Al Capone en sus origenes, como fue el ascenso de Al Capone y que hizo para ganarselo, en principio Nicholas Cage iba a hacer de el gran Al Capone que anteriormente fue interpretado magistralmente por el gran Robert De Niro pero al final Cage se ha salido de el proyecto porque al parecer su agenda no da para hacer esta pelicula, una pena, asi que este proyecto durara mas, aunque supuestamente la fecha exacta de su lanzamiento es para 2012 aproximadamente, aunque vamos los rumores de esta peli llevan desde 2007 por lo menos, a ver si De Palma nos hace felices con una pelicula de mafia que las que ha hecho clasicos se han quedado. Lo que solo se sabe de este proyecto es que Brian de Palma lo tiene en mente y que se llevara a cabo, el unico actor confirmado de momento es Gerard Butler (Leonidas en 300) porque Al Capone que era Nicholas Cage dejo el proyecto, esperemos a ver como avanza el proyecto de THE UNTOUCHABLES: CAPONE RISING

Digo yo, y pq no lo interpreta de niro de nuevo... la verdad es que fue fascinante por lo menos para mi verlo de al capone...

deberia interpretarlo de nuevo..
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Oct 08, 2010 2:04 pm

No puede interpretarlo de nuevo pues de niro ya esta viejo y al capone en la peli deberia de ser mayor pero no tanto echemosle sus 40 tacos 50

[
    Michael Corleone
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Dom Feb 13, 2011 7:54 pm

no me creeras .. o puede que si jejeje pero no he visto los intocables ...

y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver

Pienso luego existo
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Dom Feb 13, 2011 11:17 pm

Jesus Slash Montana escribió:

y no sabia no tenia la mas minima idea de que robert de niro hizo el papel de al capone . joder la quiero ver

Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta

[
    Michael Corleone
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Lun Feb 14, 2011 3:19 am

Tony Montana escribió:

Para mi no es gran cosa pero me encanto su actuacion quizas es el que saliese poco y que no seria el prota lo que me disgusto pero bueno merece visionado, veela a ver si te gusta

ok jefe cuando la vea os dire que tal ...

aunque el solo hecho de que salga de niro .. afff es buena la peli

Pienso luego existo
    Sonny Corleone
    Traficante de armas
    Traficante de armas

Cantidad de envíos: 255

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Abr 01, 2011 10:18 am

esto vendria a ser la continuacion de los intocables de elliot nes vdd?
    los intocables estaba muy buena gente si saben algo mas diganme
    salu2!!
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Abr 01, 2011 10:42 pm

Sonny Corleone escribió:
    esto vendria a ser la continuacion de los intocables de elliot nes vdd?
    los intocables estaba muy buena gente si saben algo mas diganme
    salu2!!

Seria la precuela no la secuela, de todas formas esto esta en el aire de momento no se sabe nada mas estaria bien ver a Capone de nuevo en los cines sea buena o mala la peli es una de mafia y se agradece ver una asi en el cine

[
    Tyler Durden
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Abr 01, 2011 11:02 pm

No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia...

Tony Montana escribió:

ok jefe cuando la vea os dire que tal ...

aunque el solo hecho de que salga de niro .. afff es buena la peli

Mentira, De Niro ha hecho más cagarros que nadie en el mundo últimamente

Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Abr 01, 2011 11:04 pm

Tyler Durden escribió:
    No me interesa mucho, pues Los intocables me pareció la película más aburrida sobre la mafia...

Sin dudarlo, lo fue te doy la razon Tyler pero lo mas atractivo de la peli era Al Capone si hacen alguna sobre Al Capone la verdad yo le daria un voto de confianza ya que Capone era un muy buen personaje en los intocables lo malo esque salia poco y de fijo que fue eso lo que nos disgusto que era una policiaca con el tema de la mafia un poco de secundario no era un film noir

[
    Tyler Durden
    Narcotraficante
    Narcotraficante

Cantidad de envíos: 2731

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Vie Abr 01, 2011 11:06 pm

Sí, es cierto, se centraban mucho en los 4 intocables y Al Capone salía 10 minutos contados, en el género mafia puede ser la peor película, además de que tiene bastantes escenas copiadas

Ejecutor

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Sáb Abr 02, 2011 8:46 am

Tony Montana escribió:
    Tyler Durden escribió:

Sin dudarlo, lo fue te doy la razon Tyler pero lo mas atractivo de la peli era Al Capone si hacen alguna sobre Al Capone la verdad yo le daria un voto de confianza ya que Capone era un muy buen personaje en los intocables lo malo esque salia poco y de fijo que fue eso lo que nos disgusto que era una policiaca con el tema de la mafia un poco de secundario no era un film noir

es un peliculon los intocables, la actuacion de robert de niro es exelente, la trama tb es muy buena..

si es verdad sale poco tiempo de niro, pero eso no quiere decir q sea una mala pelicula, de hecho es buenisima, obvio no de mis preferidas, pero es una pelicula para ver a los q les agrada el cine mafioso.

muy buena actuacion de robert de niro, una para recordar!
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Sáb Abr 02, 2011 8:57 am

Yo soy el que mas peliculas mafias ha visto de aqui creo yo y los intocables no me han gustado mucho eso si, la interpretacion de de niro asombrosa ahi te doy la razon

[
    Don Vito Corleone
    Ejecutor
    Ejecutor

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Sáb Abr 02, 2011 9:09 am

Tony Montana escribió:
    Yo soy el que mas peliculas mafias ha visto de aqui creo yo y los intocables no me han gustado mucho eso si, la interpretacion de de niro asombrosa ahi te doy la razon

se y yo tb he visto muchas pelis de mafia y conozco mucho sobre la vida de al capone y elliot nes y eso no se aprende en las peliculas.

el mejor al capone de cine!!!!!!!!!!!!!

PD: ELLOT NESS ES UN PERSONAJE VERIDICO IUGUAL Q AL CAPONE, LOS INTOCABLES EXISTIERON EN VIDA REAL...

Edit: Foto de los intocables de la vida real

Última edición por Don Vito Corleone el Sáb Abr 02, 2011 9:19 am, editado 1 vez
    Tony Montana
    Webmaster Tony Montana
    Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables   Sáb Abr 02, 2011 9:10 am

No se yo....ahi discrepo contigo Ben Gazzara me gusto mucho haciendo de Capone, pero bueno De Niro lo clavo

[

Brian de Palma se encuentra trabajando en The Untouchables: Capone Rising, la precuela de Los Intocables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente