| | El origen del nombre de Tony Montana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Sáb Ene 28, 2012 11:56 am | |
| algo peculiar que me causa curiosidad es que el nombre Tony es lo que se dice el nombre por excelencia de un mafioso .. _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 3732 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Sáb Ene 28, 2012 6:54 pm | |
| también proviene del nombre Antonio, pero sin duda escuchar ese nombre es igual a mafia XD ya es el sello del mundo mafioso _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Sáb Ene 28, 2012 8:42 pm | |
| | Tony Montana escribió: | | Michael Corleone escribió: | | algo peculiar que me causa curiosidad es que el nombre Tony es lo que se dice el nombre por excelencia de un mafioso .. |
Es verdad, Tony proviene de Anthony que es italiano de pura cepa eso ya proviene de la cosa nostra, nombres como Anthony Spilotrio por ejemplo creo que pudieron ayudar a que el nombre seria tan reconocido para el cine gangster |
mira eso no me habia pasado por la cabeza....que el nombre tuviera"origenes" de la cosa nostra, de lo que uno se entera y despues de tanto tiempo_________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18243 Fecha de inscripción: 19/06/2009 Edad: 21 Localización: En la Mansion Montana
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Dom Ene 29, 2012 12:39 am | |
| Ha sido un caso hipotetico pero muy probable la verdad porque Anthony es un nombre italiano y muchos mafiosos han tenido ese nombre _________________ EL EQUIPO DE ASALTO ESTUVO AQUI   [ |
|
 | |
Tidthier Minansa Traficante de armas

Cantidad de envíos: 235 Fecha de inscripción: 14/10/2011
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Dom Ene 29, 2012 3:59 am | |
| Es que el nombre Antonio no sé qué es lo que tiene pero si me dicen ese nombre en lo primero que pienso es o en que ya es un mafioso o que lo va a ser.Bueno otro nombre que también queda de mafioso es Tommy,que es casi lo mismo solo que con doble m(que yo sepa no está abreviado como Tony). |
|
 | |

| |
 | |
Tidthier Minansa Traficante de armas

Cantidad de envíos: 235 Fecha de inscripción: 14/10/2011
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Dom Ene 29, 2012 4:06 am | |
| Ja,es cierto,me había olvidado de Vito y de Giovanni,son grandes nombres para un mafioso.Creo que ya está claro: los nombres italianos son en mayoría los que más quedan para la mafia xDD(aunque me conozco muy pocos nombres italianos pero la mayoría de los que conozco quedan para ser mafioso,o bueno,tal vez es solo casualidad xD). |
|
 | |

| |
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos: 7686 Fecha de inscripción: 04/07/2009 Edad: 25 Localización: Mexico DF
 | Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Dom Ene 29, 2012 11:51 am | |
| | Tony Montana escribió: | | Tidthier Minansa escribió: | | Es que el nombre Antonio no sé qué es lo que tiene pero si me dicen ese nombre en lo primero que pienso es o en que ya es un mafioso o que lo va a ser.Bueno otro nombre que también queda de mafioso es Tommy,que es casi lo mismo solo que con doble m(que yo sepa no está abreviado como Tony). |
El nombre mas mafioso que hay es Vito o Giovanni o cosas asi, nombres italianos pero Antonio es el primer nombre del mafioso conocido Antonio de Carmona el primer Don Mafioso reconocido, su tapadera se encontraba en una pequeña iglesia alli habitaba el. |
Ese de Vito ya quedo inmortalizado, creo que seria considerado como el nombre mas mafioso de todos_________________  |
|
 | |

| Tema: Re: El origen del nombre de Tony Montana Dom Ene 29, 2012 4:07 pm | |
| es que la mafia proviene de Italia , pero esos nombres son los mas populares entre los Dones de la mafia , los pesos pesados , nombres que al escuchar nos hacen pensar en la mafia XD _________________  Pienso luego existo |
|
 | |
| | El origen del nombre de Tony Montana | |
|